Skip Navigation

Venice Garden

Venice Garden

Cannaregio 631, Venecia, Italia Mapa Enviar a un amigo

Español

USD

Alojamiento Italia Venecia Venice Garden

Venice Garden

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Only 10 mins from Venice terminal station, surrounded by gardens and trees, in the quietness of a popular area, where real Venetians still live. Biker ? No problem! The way to us is almost all flat (only 2 little bridges). Parking in our internal garden, surrounded by walls. The hostel has been fully renovated last year.

Jardín de Venecia es un hostal pequeño y cálido, lejos de la confusión, pero cerca de las vías para el centro.

Contamos con 3 dormitorios, junto con un gran espacio comunal, tanto dentro (salón) y exterior (terraza) la casa. Inglés e italiano son las principales lenguas habladas. Es el lugar perfecto para relajarse después de un día en la ciudad, teniendo una bebida refrescante con el único sonido de aves y animales del jardín. También una pequeña cocina es presente y una lavadora.

Impuesto municipal no está incluido (en realidad es 4.00 € / persona / noche)

Información sobre el alojamiento

Jardín de Venecia tiene 2 tipos de dormitorios disponibles: 4 camas femeninos y mixto 4 - total 12 personas todas las camas son tamaño regular (190 x 80 cm), cada uno provisto de lectura ligera y armario individual.

Baño con libre caliente ducha 24/24 llegadas de 14 a 22 salida de 7 a 10 pagos: efectivo o Visa o Mastercard.

Impuesto municipal no está incluido en el precio.

Información del lugar

Desde estación terminal de "Santa Lucia": - a pie: salir de la estación y girar a la izquierda. Caminar a la calle principal de aprox 900 metros, hasta llegar al pie de un puente llamado "Ponte delle Guglie". Justo antes del puente, a la izquierda y mantenga caminando, bordeando el lado izquierdo del canal llamado "Canale di Cannaregio", hasta encontrar el primer pequeño puente para pasar. Cruzarlo y, después de 20 metros en el mismo lado de a pie, hay otro pequeño puente. Después de él, la primera calle a la izquierda es "Calle delle Canne". Tomarlo y después de 100 metros, a la derecha delante de usted, usted puede ver un edificio de 2 niveles: en el lado derecho de él encontrará la campana al ring. Estamos en el piso superior.

-en bus acuático: fuera de la estación de tren a la izquierda hay una taquilla donde usted puede conseguir el billete para el autobús del agua no. 4.1. Tomar el autobús acuático y bajar en la segunda parada, que se denomina "Crea". Fuera de la parada de girar a la derecha y encontrar los 2 pequeños puentes que el anterior. Pasarlos y encontrar a la izquierda de la calle "Calle Canna".El resto es como arriba.

Desde los aeropuertos ("Treviso" y Marco Polo"): tomar el autobús que va a Venecia Terminal llamada"Piazzale Roma". Desde aquí, hay 2 posibilidades: - 1: a pie de la estación de tren (500 metros) y siga descripciones anteriores, o - 2: tomar el autobús acuático 4.1 (es sólo una parada antes de la estación de tren) y bajar en la parada "Crea" en coche: aparcamiento en Venecia es muy muy caro, así que nuestra sugerencia es estacionar en frente de la estación de tren de Mestre (es sólo de 6-7 euros / día)y coger el tren a Venecia: el transporte está a sólo 10 minutos y cuesta 1,20 €. Entonces, vea Cómo llegar desde la estación de tren de Santa Lucia.

más

Lo + destacado

  • Cocina
  • Lavandería
  • Sala común

Información importante

Check-In

14:00

Check-Out

10:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Popularity: 60%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • 24 hour hot showers
  • Common area / room
  • Communal kitchen
  • Outside area
  • Secure lockers
  • Washing machines

Extras

  • linen – 2.00EUR
  • towel – 1.00EUR