Skip Navigation

Les Rives d'Argentiere

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Les Rives d'Argentière lays at the water’s edge, on the shores of the river Arve. Newly created and built, Les Rives d’Argentière are a combination of four luxury chalets nestled in the heart of the village of Argentière. Offering peace and tranquility, yet just a stone’s throw from shops, vibrant bars, restaurants, banks and of course the famous Les Grands Montets cable car.

Les Rives d'Argentière pone al borde del agua, a orillas del río Arve. Recién creado y construido, Les Rives d'Argentière son una combinación de cuatro chalets de lujo ubicado en el corazón de la aldea de Argentière. Ofrece paz y tranquilidad, pero a un paso de tiendas, bares vibrantes, restaurantes, bancos y, por supuesto, el famoso teleférico de Les Grands Montets. Les Rives d'Argentière con su inigualable ubicación calmante, ofrece unas vistas excepcionales de la pista de esquí de Les Grands Montets, glaciar de Argentière, Aiguille Verte y, por supuesto, Mont Blanc. Centro de les Rives d'Argentière, cuenta con, una piscina, un gimnasio con sauna, jacuzzi, una sala de cine maravilloso con mesa de juegos, bodega y su propio pub. El gran aparcamiento subterráneo seguro significa que llega y sale, seguro y seco no importa qué el clima.

Información sobre el alojamiento

Centro de les Rives d'Argentière, cuenta con, una piscina, un gimnasio con sauna, jacuzzi, una sala de cine maravilloso con mesa de juegos, bodega y su propio pub. El gran aparcamiento subterráneo seguro significa que llega y sale, seguro y seco no importa qué el clima.

Información del lugar

Chamonix está conectado al valle por una carretera y una línea de ferrocarril pequeño. También está conectado a Courmayeur en Italia por carretera a través del túnel bajo el Mont-Blanc [1] y Martigny en Suiza por carretera y ferrocarril.

En el invierno hay líneas TGV que van directamente a St. Gervais-les-Bains (Le Fayet), donde se puede cambiar a un pequeño tren local a subir en Chamonix. También hay un TGV que sale directamente del aeropuerto Charles-de-Gaulle a Lyon, y puede transferir a St. Gervais-les-Bains (Le Fayet) desde allí. A través de St Gervais, durmiente trenes a París también son fácilmente accesibles.

El Valle de Chamonix puede ser considerado todo entre Servoz y la frontera con Suiza o las ciudades de: Servoz, Les Houches, Chamonix, Les Praz, Argentiere y Vallorcine.

Si usted planea volar a Ginebra y alquilar un coche, la ruta a Chamonix es relativamente sencilla, cubriendo una distancia de 88 km. de Chamonix es situado a 80 km al sureste de Ginebra, Suiza, y tiempo de conducción es alrededor de una hora por la autopista de Autoroute Blanche (A40). Chamonix es 226 km de Lyon y 612 km de París.

Ginebra es el aeropuerto más conveniente y accesible para los turistas que viajan a Chamonix. Cham-van.com [2] proporciona minibús compartido y privado de transporte entre el aeropuerto de Ginebra y el Valle de Chamonix a lo largo de la temporada de invierno desde 25€ por persona. Chamexpress.com [3] ejecutar un servicio diario de paradas a Chamonix del aeropuerto de Ginebra cada 45 minutos a lo largo de las temporadas de invierno y verano en 28€ por persona. Alternativamente, Alpybus [4], que se basa en Ginebra ofrece un servicio de transporte de alta frecuencia a Chamonix con tarifas a 23.50 euro por persona. Transferencias Deluxe [5] ofrecen un privado, chofer servicio conducido entre Ginebra y Chamonix todo el año.

más

Lo + destacado

  • Sala común

Información importante

Check-In

16:00

Check-Out

11:00

Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota. Si cancelas o modificas fuera de plazo o cargará, se cargará el importe total de la reserva.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Popularity: %

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Television room

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS