Skip Navigation

Baldassini B&B

“Finestra su Trastevere” (“Ventana sobre Trastevere”) es un lujoso”affittacamere”, que ocupa la segunda planta de un palacete del 800, en el corazón de la Roma antigua, en Trastevere, uno de los barrios más característicos de la ciudad. Está situado en la Plaza G.T.

... más

Hacer una reserva en Baldassini B&B

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Hairdryers

General

  • Laundry Facilities

Acerca de Baldassini B&B

“Finestra su Trastevere” (“Ventana sobre Trastevere”) es un lujoso”affittacamere”, que ocupa la segunda planta de un palacete del 800, en el corazón de la Roma antigua, en Trastevere, uno de los barrios más característicos de la ciudad. Está situado en la Plaza G.T. Arquati, a pocos metros de la Plaza de S. Maria in Trastevere.

Cuenta con cinco habitaciones – cuatro de matrimonio y una individual- confortables y refinadas- en las que cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado.Todas las habitaciones disponen de baño privado, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y ADSL.

Además, la estructura ofrece un espacio común, con cocina, mesa y sillas, donde los huespedes se pueden entretener, preparar y comer pequeños snacks, disfrutando juntos de agradables momentos de relax.

Desde la estupenda terraza de la planta superior, los huéspedes podrán deleitarse con las vistas panorámicas a los tejados de la Roma antigua y a los principales monumentos de la ciudad. En los días soleados, será posible tomar el desayuno en la terraza y relajarse a disfrutar de la proverbial miteza del clima romano.

Información importante

Condiciones

Please note:

Check in: 12.00
Check out:10.00

Minimum stay: 2 nights
cancellation policy: 3 days

Breakfast: not included
Taxes: not included
Credit Cards: accepted

Fotos

Ubicación

Via delle Coppelle 37 int. 2

Mapa de Baldassini B&B

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Baldassini B&B reviews by RSS

Cargando...