Skip Navigation

Samba Green Hostel

Bien el lugar, esta nuevo a estrenar. Buena atención. Sacamos una habitacion doble sin baño privado a 120 reales por día. Esta un poco lejos de la playa de copacabana y mas aun de Ipanema, con un colectivo o una de las vans que salen de Botafogo se llega en 5 minutos por 2,5 reales.

Hacer una reserva en Samba Green Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso gratuito a Internet
  • BBQ
  • Bar
  • Depósito de equipaje
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Habitación común
  • Hairdryers
  • Hot Showers
  • Kitchen
  • Lockers
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk

General

  • Laundry Facilities
  • Towels for Hire

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de Samba Green Hostel

¿Estás buscando el mejor albergue de Río de Janeiro? ¡Pues lo acabas de encontrar!

En Walk On The Beach Hostel tenemos un gran ambiente, la mejor ubicación cerca de la playa y el mejor personal internacional y local.

Estamos ubicados en una zona tranquila y segura, escondida dentro del lugar más emocionante de Río de Janeiro: Copacabana. Aquí estarás a sólo unos pasos de tiendas, restaurantes, cafés, autobuses, metro y de la fantástica playa de Copacabana.

Nuestras instalaciones incluyen una gran sala de estar con un montón de cómodos sofás y sillones para que descanses cuando quieras, con una TV que tiene más de 100 canales para que no te pierdas los grandes eventos, además de conexión a internet ADLS para que puedas estar en contacto con el mundo y contarle las maravillas de Walk On The Beach Hostel y de Río de Janeiro. Mientras que para los que necesitan un momento de tranquilidad y respirar aire puro, nuestro patio es el lugar perfecto. También tenemos una cocina limpia y espaciosa abierta 24 horas. Los baños son nuevos y siempre están limpios.

Walk On The Beach Hostel tiene además un bar donde podrás tomarte una bebida bien fría antes de salir a descubrir la marcha nocturna de Río, y en nuestra cafetería puedes disfrutar de las comidas, jugar una partida al futbolín o simplemente sentarte y descansar.

Si te alojas con nosotros tendrás un personal muy simpático a tu disposición para informarte de lo que hay que ver y hacer en Río de Janeiro, además de todas las instalaciones y servicios necesarios en un ambiente agradable y acogedor.

La ubicación Walk On The Beach Hostel es sensacional. Nos encontramos en el barrio más vibrante de todo Brasil: Copacabana. Desde aquí podrás experimentar cómo es la vida en Río de Janeiro y pasar el rato en las playas más espectaculares del mundo. También hay transporte público para ir fácilmente a cualquier punto de la ciudad.

Te informaremos de todo en cuanto llegues, no te preocupes, aquí te trataremos como si fueras nuestro amigo. Además, somos mochileros como tú y sabemos lo que necesitas.

¡Walk on the Beach Hostel en Río de Janeiro es el lugar perfecto para ti! ¡Ven y vivirás una experiencia increíble con nosotros!

Información importante

Condiciones

***Términos y condiciones especiales para Carnaval: Es obligatorio el pago del 100% de la reserva por adelantado. El 90% del importe restante se pagará inmediatamente después de hacer la reserva online. Se le enviará un enlace de Paypal unas horas después de hacer la reserva online y tendrá 48 horas para completar el pago. Si no completa el pago dentro de éstas 48 horas, dará lugar a la cancelación. Su reserva durante estas fechas no es reembolsable.

Fotos

Ubicación

Rua Alvaro Ramos, 394 Botafogo

Mapa de Samba Green Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Bien el lugar, esta nuevo a estrenar. Buena atención. Sacamos una habitacion doble sin baño privado a 120 reales por día. Esta un poco lejos de la playa de copacabana y mas aun de Ipanema, con un colectivo o una de las vans que salen de Botafogo se llega en 5 minutos por 2,5 reales. En lineas generales esta mas que bien para pasar por río y visitar varios lugares.

General
5
Ubicación
3
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 85% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 60 huéspedes.

Subscribe to Samba Green Hostel reviews by RSS

Cargando...