Skip Navigation

Flaminia Apartment

Flaminia is a Guest House located in the historic centre of Rome, few meters from Piazza del Popolo and Spanish steps and from the main entrance of Villa Borghese. Is the perfect accomodation to stay in the historic center of Rome at the right price.

... más

Hacer una reserva en Flaminia Apartment

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sábanas incluidas
  • Towels Included

Acerca de Flaminia Apartment

Flaminia es una casa de huéspedes ubicada en el centro histórico de Roma, a pocos metros de Piazza del Popolo y español pasos y de la entrada principal de la Villa Borghese. Es el alojamiento perfecto para alojarse en el centro histórico de Roma, al precio justo. Flaminia apartamentos consta de 2 habitaciones con 2 habitaciones cada uno y cada una con baño privado y aire acondicionado.

Flaminia es un elegante alojamiento situado en via Flaminia 61, en el corazón de Roma, en el primer piso con ascensor. El apartamento ha sido recientemente restaurado y está compuesto por 2 4 camas, el primero llamado antigua Roma se compone de un dormitorio doble con cama king size y una habitación con 2 literas y baño baño tv minibar conectada. Los otros 4 camas alojamiento se compone de una habitación doble con cama king size y otro dormitorio con 2 camas individuales.

Cuando usted hace una reserva es muy importante comprobar el tipo de habitación que hayas reservado y consejos sobre su hora de llegada, en realidad no tenemos una recepción tan, por favor llámenos 1 ó 2 horas antes de la llega con el fin de ayudarle a recoger rápidamente su clave.

El centro histórico es el mejor lugar para visitar Roma. De esta manera usted puede alcanzar fácilmente los sitios más importantes de la antigua Roma, sin usar autobús o metro, caminar!!

Zona de Flaminio está llena de restaurantes, bar, bares siempre abiertos hasta tarde en la noche. Además si te gusta la naturaleza podrá disfrutar de uno de la zona verde hermosa Villa Borghese en Roma o compras en via del Corso, la forma más importante para ir de compras en Roma. Dale un vistazo al mapa y no dudes en reservar este alojamiento tan pronto como sea posible!!!

Política de cancelación 72 horas

Información importante

Condiciones

No hay recepción, check-in de 14 pm hasta 20. Para una tarde o una versión anterior de entrada un suplemento es debida. Por favor confirmar hora de llegada por correo.
Se requiere pago en efectivo al llegar. Política de cancelación 72 horas

Fotos

Ubicación

Via Flaminia 61

Mapa de Flaminia Apartment

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Flaminia Apartment reviews by RSS

Cargando...