Skip Navigation

B&B Laura

Cuando llegamos, no tenian nuestra reserva hecha, por lo que no disponiamos de habitacion. Teniamos el e-mail con la reserva, pero no nos llego ningun sms al telefono movil. Aun así, nos solucionaron rápido, enviandonos a otra pension, "A. DeRoma", en via Assisi nº7, esquina con Tuscolana.

Hacer una reserva en B&B Laura

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Airport Transfers
  • Desayuno incluido
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Kitchen
  • Towels Included

General

  • Elevador

In Room Facilities

  • Cots Available

Acerca de B&B Laura

El bed and Breakfast Happy Holiday està ubicado en el panorama mas suggestivo de Roma Antigua, al lado de la Basilica de San Giovanni y cerca del Coliseo, de los Foros Imperiales, Plaza Venezia, y de los lugares de mayor intéres turistico.

La estructura situada en el quarto piso de un elegante palacio dieciochesco, goza de salas elegantes y de comodidades modernas como el servizio internet gratuito.

Las habitaciones son espaciosas, acogedoras y funcionales, y los servicios ofrecidos son altamente profesionales y confortables.

La estructura dista unos 400 metro de la Estacion Metro A ( San Giovanni )

A disposision de los clientes hay mapas de la ciudad, resevaciones de tours, museos, taxis desde/hasta l' aeropuerto, exposiciones e sugerencias que puedan hacer

inolvidables sus vacaciones.

Un ambiente cuidado, agreeable, refinado, y una ubicacion che les permitirà plaenar y llegar fàcilmente a sus itineraries turisticos.

Información importante

Condiciones

PAYMENT CASH AT THE ARRIVAL

NO RECEPTION 24 HOURS

FOR ANY DELAYED PLEASE CALL THE HOSTEL

IN CASE OF NON ARRIVAL WE WILL CHARGE THE FIRST NIGHT STAYING.

Fotos

Ubicación

Piazza San Giovanni in Laterano, 26

Mapa de B&B Laura

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Cuando llegamos, no tenian nuestra reserva hecha, por lo que no disponiamos de habitacion. Teniamos el e-mail con la reserva, pero no nos llego ningun sms al telefono movil. Aun así, nos solucionaron rápido, enviandonos a otra pension, "A. DeRoma", en via Assisi nº7, esquina con Tuscolana. Nos pagaron el taxi, y nos rebajaron el precio, pues estaba bastante más alejada del centro de la ciudad. La pension, en un edificio antiguo, tenía un baño común para 4 habitaciones, bastante pequeño y cutre, que limpiaban cada 3 dias. Habitacion grande, con tele, toallas y cama de matrimonio. No hay servicio de habitaciones, la cama te la haces tu, si quieres. Tampoco te cambian las toallas. El desayuno, en un bar que habia debajo, un cafe (o similar) y un bollo( o similar), no estaba mal. La señora que atiende, podria ser mas amable. (Nos llamó la atención de mala manera, por dejar una luz del pasillo encendida, sin saber ni preguntar antes si la habiamos dejado nostros). En general, bien, relacion calidad/precio buena, teniendo en cuenta los precios de Roma y la calidad de los hostels.

General
3
Ubicación
2
Limpieza
2
Valor
3
Instalaciones
3
Servicio
2

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 51% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 15 huéspedes.

Subscribe to B&B Laura reviews by RSS

Cargando...