Skip Navigation

Hostel Alessandro Downtown

Continuando con el mismo estándar de calidad que el original Alessandro Hostel, Alessandro Downtown ha sido diseñado expresamente para los viajeros y mochileros que viajan a Roma con poco presupuesto.

Ofrecemos dormitorios grandes y limpios con baño compartido.

... más

Hacer una reserva en Hostel Alessandro Downtown

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso con tarjeta
  • Acceso gratuito a Internet
  • Aire acondicionado
  • Airport Transfers
  • Depósito de equipaje
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Habitación común
  • Hot Showers
  • Housekeeping
  • Kitchen
  • Lockers
  • Meeting Room
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk
  • Vending Machines

General

  • 24 Hour Security
  • Elevador
  • Laundry Facilities
  • Towels for Hire

In Room Facilities

  • Tea/Coffee Making Facilities

Lavandería

  • Washing Machine

Acerca de Hostel Alessandro Downtown

Continuando con el mismo estándar de calidad que el original Alessandro Hostel, Alessandro Downtown ha sido diseñado expresamente para los viajeros y mochileros que viajan a Roma con poco presupuesto.

Ofrecemos dormitorios grandes y limpios con baño compartido. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado y calefacción (con temporizador de ahorro de energía). Las sábanas están incluidas en el precio y las toallas están incluidas para las habitaciones dobles y disponibles para alquilar.

Tenemos una sala de ordenadores con internet (por una pequeña tarifa) además de Wi-Fi (hotspot) disponible en todo el edificio. Nuestra sala común cuenta con una TV de pantalla plana.

El desayuno está disponible por 4 euros e incluye jamón, queso, mantequilla y mermelada, pan, cereales, fruta, bebidas calientes o frías y leche.

Hay una lavandería de autoservicio disponible dentro del albergue. Sólo cuesta 4 euros lavar o secar hasta 7 kilos de ropa y el detergente cuesta 1 euro.

Siempre teniendo en mente a los viajeros que buscan un albergue barato en Roma, Hostel Alessandro Downtown ofrece mapas gratis de la ciudad, un stand de información turística, máquinas expendedoras y consigna para el equipaje gratuita. También organizamos fiestas gratis en el albergue y somos el punto de partida para las visitas guiadas por Roma.

Ofreciendo una amplia variedad de servicios a precios razonables, nuestra excepcional ubicación facilita un alojamiento seguro y cómodo para explorar todos los lugares de interés de Roma.

El Coliseo, el Foro Romano, la Basílica de Santa Maria Maggiore o San Pietro in Vincoli se encuentran a menos de 30 minutos andando. También se puede ir andando a la escalinata de la Plaza de España, la Fontana di Trevi y la elegante Via Veneto mientras que el resto de lugares emblemáticos de Roma están perfectamente accesibles con el transporte público ya que estamos al lado de la estación central de Termini desde donde parten trenes, metros y autobuses a todos los puntos de la ciudad.

En los alrededores del albergue encontrarás supermercados, además de restaurantes y lavanderías donde tenemos descuentos especiales para nuestros huéspedes.

El personal del Alessandro Downtown también son mochileros y estarán encantados de ofrecerte consejos para conseguir las mejores ofertas en Roma y conocer a fondo la ciudad eterna.

Tenemos un alto nivel de seguridad, con acceso mediante tarjetas, taquillas dentro de los dormitorios (trae tu propio candado), sistema de video vigilancia, alarma contra incendios y puertas a prueba de fuego.

Por favor, lee atentamente todos los aspectos importantes que hay más abajo antes de reservar.

Información importante

Condiciones

Desde el 01/01/2011, el Ayuntamiento de Roma establece un impuesto turístico de 2 euros por persona y noche. Sin embargo, Alessandro Downtown es una propiedad con licencia de hostal y NO es necesario que pagues este impuesto ;-).

Nuestra recepción está abierta las 24 horas todo el año. Se puede hacer el check-in y el check-out en la recepción a cualquier hora. Pueden dejar las maletas en nuestra sala de equipaje. Por favor, asegúrese de informarnos de cualquier cambio o problema respecto a su horario previsto de llegada.

No hay toque de queda, pero el horario de limpieza de las habitaciones es de 10:00 a 15:00 horas. No hay cierre de las habitaciones pero pedimos su colaboración para facilitar el trabajo al personal de limpieza dejando las habitaciones libres durante esas horas.

Alessandro Downtown es parte de las redes Hostelling International (HI) y Associazione Italiana Alberghi per la Gioventu (AIG). Cualquier huésped que presente un carnet de miembro al hacer el check-in disfrutará de privilegios especiales, tales como 2 horas de internet gratis, una bebida gratis en el bar del albergue (situado en nuestro albergue gemelo Alessandro Palace) y 1 euro de descuento en nuestras visitas guiadas por Roma.

Los huéspedes procedentes de fuera de Italia pueden comprar un carnet de miembro de la IYHF (International Youth Hostel Federation) en la recepción que será válido por un año desde la fecha de adquisición. El carnet de miembro de pleno derecho cuesta 18 euros mientras que el carnet básico con un sello de bienvenida cuesta sólo 3 euros.
Aviso: Necesitas seis sellos de bienvenida para obtener los privilegios de miembro de pleno derecho.

Los huéspedes italianos pueden adquirir un carnet individual de miembros de la Associazione Italiana Alberghi per la Gioventu (AIG) por sólo 3 euros y es válido por un año desde la fecha de adquisición. Los estudiantes italianos con un carnet de IO STUDIO pueden solicitar un carnet de AIG sin coste alguno.

Por favor, ten en cuenta que sólo aceptamos reservas de grupos de hasta 8 personas a través de Hostelworld. Si no se respeta esta política nos reservamos el derecho de cancelar su reserva sin previo aviso. El depósito no es reembolsable.

Los pagos se realizan a la llegada. Se acepta el pago con tarjetas de crédito.
Política de la cancelación de 48 horas. Si cancela con menos de 48 horas de aviso o si no se presenta le cargaremos a su tarjeta el equivalente a la primera noche de alojamiento. Sólo se aceptan cambios o cancelaciones realizadas por correo electrónico o fax. No se aceptan cambios o cancelaciones por teléfono.

Tenemos un servicio de recogida del aeropuerto bajo petición. La tarifa para grupos de 1-4 personas con cuatro maletas es de 57 euros por coche. Para 5-8 personas con una maleta por persona la tarifa es de 12 euros por persona. El precio indicado es la tarifa mínima; las tarifas variarán en función de la hora de recogida y del aeropuerto (Fiumicino / Ciampino). Es necesario reservar este servicio al menos 3 días antes de la llegada y está sujeto a la disponibilidad.

Para más información, por favor contáctenos por correo electrónico después de hacer la reserva. No podemos enviar fax o cartas de visados a las embajadas y/o consulados.

Fotos

Ubicación

Via Carlo Cattaneo 23

Mapa de Hostel Alessandro Downtown

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 455 huéspedes.

Subscribe to Hostel Alessandro Downtown reviews by RSS

Cargando...