Skip Navigation

Hostel Lella

Estamos ubicados en el centro histórico de Roma, justo al lado de la estación central de trenes (Termini) y cerca de los lugares de interés histórico y turístico más importantes de la ciudad.

... más

Hacer una reserva en Hostel Lella

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hostel Lella

Estamos ubicados en el centro histórico de Roma, justo al lado de la estación central de trenes (Termini) y cerca de los lugares de interés histórico y turístico más importantes de la ciudad.

Se puede ir andando al Coliseo, la iglesia de Santa Maria Maggiore, la Fontana de Trevi, el Domus Aurea, el mercado Trajano, el Foro Romano, el Moisés de Miguel Ángel.

El Hostel Lella ofrece precios baratos, seguridad y habitaciones espaciosas y limpias con cuarto de baño privado. También hay sábanas, mantas y servicio de limpieza gratuito.

Este hostal en el centro de Roma combina la hospitalidad de su personal con el estilo clásico del edificio, para ofrecerte un espacio agradable y de calidad.

Información importante

Condiciones

Reservas y política de cancelación: El pago completo debe efectuarse sólo en efectivo y en el momento de llegada. El periodo de cancelación es de 72 horas (3 días). Si cancela fuera de fecha o no se presenta se le cargará a su tarjeta de crédito el equivalente a la primera noche.
No aceptamos cancelaciones por teléfono. Por favor, ten en cuenta que para el periodo de Año Nuevo (desde el 29 de diciembre hasta el 2 de enero) tenemos una política de cancelación de 7 días y 3 noches de estancia mínima.
Ten en cuenta que desde 2011, el ayuntamiento de Roma impone un impuesto turístico de 2 euros por persona y noche (hasta un máximo de 10 noches) que no está incluido en el precio. Por favor, ten en cuenta este cargo extra en tu presupuesto. Los niños menores de 2 años están exentos de este impuesto.

Fotos

Ubicación

Via Palestro 9

Mapa de Hostel Lella

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 78% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 126 huéspedes.

Subscribe to Hostel Lella reviews by RSS

Cargando...