Skip Navigation

Hostel Star Light

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Friendship Palace está situado en el centro histórico, justo al lado de la estación de tren de Termini. Estamos muy bien conectado con todas las áreas de la ciudad en autobús y metro con todas las áreas turísticas dentro de un acceso rápido y fácil.

El hotel tiene un ambiente tranquilo y relajante. Tenemos habitaciones con baño, así como cuartos de baño compartidos.

Nuestro objetivo principal es dar a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones y satisfacer sus necesidades y peticiones. El hotel es administrado por sus propietarios y cuenta con un personal internacional a su disposición para asegurarle una estancia agradable en la lobbRome.

Otros servicios incluyen servicios en la zona de estacionamiento, que tendrá libre de 30 minutos. acceso a Internet en nuestro laundrymat que se encuentra en un lugar separado del albergue, tenemos wifi también. No hay toque de queda en operación. Para su comodidad, podemos organizar reservas para teatros y restaurantes, así como visitas guiadas.

La hora de salida es 10 a.m.

Check-in es 14:00

El saldo total a pagar sólo debe ser pagado en efectivo.

Después de su llegada no podemos devolver el dinero. Si desea cancelar cualquiera de las noches que ha reservado para hacernos saber al menos 24 horas antes de su llegada.

Tenga en cuenta que para el período comprendido entre el 29 de diciembre al 2 de enero, la política de cancelación es de 7 días. 3 noches de estancia mínima durante este período.

** Para los propósitos de Visa, el albergue no ofrece ninguna carta de confirmación necesaria para la aplicación de dicho documento.

Tenga en cuenta que según el 01 de enero 2011, el impuesto ya no es incluido implícita por la ley italiana.

.

más

Lo + destacado

  • Desayuno gratuito
  • Registro las 24 horas
  • Ropa de cama incluida

Información importante

Reserva / Política de Cancelación

Tenga en cuenta que en el período de Año Nuevo: 29 de diciembre-02 de enero tenemos una política de cancelación de 7 días


1) El pago es sólo en efectivo, a su llegada, para todas las noches que haya reservado

2) Si no nos dan 24 horas de anticipación de su 'no show' por e-mail/fax lamentablemente vamos a tener que cargar en su tarjeta. El importe se cargará la primera noche de alojamiento es.
Teléfono de cancelaciones no se aceptan.

3) Después de su llegada no podemos devolver el dinero. Si desea cancelar cualquiera de las noches que has reservado para hacernos saber al menos 24 horas antes de su llegada.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Popularity: 65%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • Desayuno incluido
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Sábanas incluidas

sport& leisure

  • Cable TV