Skip Navigation

Hotel Everest Roma

El hotel está en el tercer piso de un edificio y se accede por un ascensor. Toda la propiedad cuenta con sistema de climatización centralizada que todas las habitaciones están bien amuebladas, diseñado para un comfertable permanecer. Todos los requisitos básicos están disponibles en la sala.

... más

Hacer una reserva en Hotel Everest Roma

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hotel Everest Roma

Hotel Everest is a short walk ( 2 min) from Termini station. Situated just besides the historical church Santa Maria Maggiore build in the 5 century AD, on via Cavour which leads directly to the Colosseo.

El hotel está en el tercer piso de un edificio y se accede por un ascensor. Toda la propiedad cuenta con sistema de climatización centralizada que todas las habitaciones están bien amuebladas, diseñado para un comfertable permanecer. Todos los requisitos básicos están disponibles en la sala.El hotel está a menudo renovado para ofrecerle un alojamiento limpio y ordenado. La recepción que está abierto las 24 horas se reunirán amable y servicial personal multilingüe.

Complementarios: Toallas, champú y jabón, por persona.

Mapa de la ciudad libre con información turística gratis WiFi libre nacional fijo llamadas y fax equipaje libre depósito términos y condiciones: * el Check-in es después de la hora 13.00 y Check-out es 10 * la reserva con el número de tarjeta de crédito es sólo para mantener la reserva el pago ha de hacerse en el hotel en efectivo (euros) * en caso de que la reserva tiene que ser cancelada / modificado tiene que hacerse 3 días (72 horas) antes de la llegada fecha de la reservación o habrá una tarifa de cancelación, que es el costo de la habitación por 1 noche.

* Cuando usted Reserve una habitación doble amablemente nos informan si es necesario dos camas separadas.

* El desayuno no está incluido * City tax no incluida, precio € 2 por persona por noche.

Información sobre el alojamiento

Todas las habitaciones son confortables y bien decoradas y se limpian todos los días.Cada habitación tiene baño privado, ducha e incluye modernas comodidades como minibar de wireless, internet, caja fuerte, plana pantalla TV, secador de pelo, calefacción / aire acondicionado centralizado y teléfono directo.

Información del lugar

A pie: desde la estación Termini (en piazza Cinquecento) Via Cavour, camina recto a lo largo de 100 metros hacia la Iglesia de Santa Maria Maggiore, en el lado derecho en el número 47 es nuestro hotel en el 3er piso, alcanzado por un ascensor en tren: tomar el tren de la estación Central de Roma Termini...

En coche: desde el Norte: tome la autopista A1 y salir en Roma Nord, luego tomar el Grande Raccordo Anulare y salir en Settebagni. Siga las indicaciones para la Via Salaria, después de 11 km en Via Salaria, siga la indicación de la estación de Termini desde el este: salida Tangenziale Est y Via Tiburtina. Siga las indicaciones para la estación de Termini.

Desde el sur: desde la A1 autopista el Grande Raccordo Anulare, salida 23 Appia. San Giovanni, siga las indicaciones para la estación de Termini.

En avión: desde el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci Airport/Fiumicino: en coche tome la Roma – Fiumicino autopista, salida Via Cristoforo Colombo y siga las indicaciones de San Giovanni. Siga las indicaciones para la estación de Termini.

En tren tomar el Leonardo Express del aeropuerto a la estación Termini

Información importante

Check-in lo más temprano posible

13:00

Check-out lo más tarde posible

10:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Via Cavour 47, 3° floor

Mapa de Hotel Everest Roma

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3 huéspedes.

Subscribe to Hotel Everest Roma reviews by RSS

Cargando...