Skip Navigation

Overseas B&B

RetRome es un B&B con un estilo único Retro-Vintage situado en el centro histórico de Roma. Se encuentra a pocos pasos (un minuto a pie) de la Stazione Termini; estación principal de autobuses,metro, taxi y trenes de la ciudad.

... más

Hacer una reserva en Overseas B&B

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Hairdryers

Acerca de Overseas B&B

RetRome es un B&B con un estilo único Retro-Vintage situado en el centro histórico de Roma. Se encuentra a pocos pasos (un minuto a pie) de la Stazione Termini; estación principal de autobuses,metro, taxi y trenes de la ciudad.

Nuestros precios asequibles, la posibilidad de uso de nuestra cocina completamente equipada y nuestra excelente localización (10 minutos a pie hasta el Coloseo, la Plaza de España y el resto de lugares de mayor interés) aseguran que, sea un fin de semana , un viaje de negocios, o una etapa en Roma mientras viajas por el continente,siempre puedas disfrutar de un alojamiento en una ciudad que te ofrece emociones antiguas y modernas.

RetRome nace de la combinación de un interés por el arte y el diseño y una probada experiencia en el campo del turismo y la hospitalidad.

El diseño de los interiores está realizado por un grupo de respetados jóvenes artistas, que han colaborado brillantemente para recrear el ambiente optimista, divertido y confortable de los años '50 en Roma pero sin prescindir de las comodidades contemporáneas.

*ATENCION: Pago solo en contante

Información importante

Condiciones

Payment: Cash only.
Turistic taxes, 2.00xnight xperson NOT INCLUDED

Fotos

Ubicación

Via G. Giolitti n 199 housephone n 4

Mapa de Overseas B&B

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

ha sido el peor sitio del mundo en el que he estado.
de todos los que he reservado a traves vuestro este a sido el más caro y el peor.
por favor que no vaya nadie es sucio, el agua caliente sale durante 10 segundos, se corta y hay que esperar 30 segundo para volver a darle. no cuela la ducha, a nosotros nos dieron una cocina con dos catres y una ventana pegada a un baño común que comunicaba con la habitacion a traves de una ventana. ese cristal de la ventana no existía y por lo tanto se oía todo lo que hacia la gente en el baño, tanto la ducha como el inodoro, fue asqueroso.

el desayuno es un croasant envuelto malo, y en el portal hay mendigos y gente borracha ya que la zona aunque este al lado de la estacion es de gente de mala calaña.

no debe ser cosa mía, con la gente que se hospedaba allí lo hable y tenian los mismos problemas que yo pero sin lo de la cocina.

yo recomendaria a cualquiera que no vaya y si me decís un sitio cuelgo un video de como era la habitacion que nos dieron y por la que nos querían cobrar 60 euros por 2 personas

un saludo

General
1
Ubicación
3
Limpieza
1
Valor
1
Instalaciones
1
Servicio
1

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 62% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 135 huéspedes.

Subscribe to Overseas B&B reviews by RSS

Cargando...