Situado en el centro histórico de Roma. Tenemos habitaciones privadas con baño, aire acondicionado, TV, plancha y sin límites horarios. Habitaciones completamente nuevas con desayuno incluido y se puede usar la cocina del apartamento en cualquier momento.
... más
Situado en el centro histórico de Roma. Tenemos habitaciones privadas con baño, aire acondicionado, TV, plancha y sin límites horarios. Habitaciones completamente nuevas con desayuno incluido y se puede usar la cocina del apartamento en cualquier momento.
Al abrir la ventana se ve una hermosa vista de la iglesia de Santa María. Está a sólo 3 minutos a pie de la estación de tren, a 10 minutos a pie del Coliseo, a 15 minutos a pie de la Fontana de Trevi y de la escalinata de la Plaza de España, y a 30 minutos a pie de la Ciudad del Vaticano. También estamos cerca de la Ópera, la estación de autobuses y de metro.
En recepción ofrecemos todo tipo de información: mapas, guías, folletos gratuitos y todo lo necesario para descubrir Roma.
La entrada al Panoramic está en Via Principe Amedeo 92.
Please advise about arrival time.
Check-in for Panoramic is in Via Principe Amedeo 92.
Check-out before 10am.
Check-in after 10:30 am.
ATTENTION PLEASE: cancellation is possiblle 72h before the arrival time. In case you do not cancel on time we will charge the first night on your credit card.
Piazza Santa Maria Maggiore n 12
Haga click aquí para agrandar el mapa.
¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica
* La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 14 huéspedes.
Cargando...