Skip Navigation

Andre's Bed & Breakfast

Ideal para permanecer más luego de una noche ya que hay amplias oportunidades de vagar fuera de Brujas: la costa del mar del Norte a 15 km, en campos de Flandes en Ypres y otros lugares históricos como Gante, Kortrijk y Bruselas.

... más

Hacer una reserva en Andre's Bed & Breakfast

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Andre's Bed & Breakfast

A Restored Traditional Flemish House with Great Warmth and Hospitality. Welcome to Andre's Bed and Breakfast...

Ideal para permanecer más luego de una noche ya que hay amplias oportunidades de vagar fuera de Brujas: la costa del mar del Norte a 15 km, en campos de Flandes en Ypres y otros lugares históricos como Gante, Kortrijk y Bruselas.

Situado en la zona verde alrededor de Brujas: en las proximidades son grandes parques (Tillegem, Beisbroek, Zevenkerke) para dar un paseo.

Para aquellos que vienen en coche, hay libre de aparcamiento delante de la casa.

Familias con niños pequeños son muy agradables: el B & B tiene todas las facilidades necesarias como una cuna (gratuita), una silla de bebé, todo tipo de juguetes, para que los pequeños puedan descansar y relajarse antes de ir a dormir.

Sus padres, después de un largo día de caminata, también pueden relajarse en el salón, viendo la televisión o escuchar la radio y el sabor de las cervezas belgas disponibles!

No hay ninguna estancia mínima y puede comprobar en cualquier momento antes de 18 (mencionar el cheque en el tiempo en su reserva).

Desayuno puede tomar entre 8 y 10 y habitaciones tienen que ser limpiado antes de 11.

Información sobre el alojamiento

Disponemos de tres habitaciones agradables: 2 habitaciones dobles y 1 habitación familiar grande. Cada habitación tiene un lavabo con agua fría y caliente. El baño en el primer piso tiene un inodoro y una ducha. También hay un aseo en la planta baja.

Safari: Habitación doble para dos personas decoración Colonial de instalaciones de lavado tranquilidad: habitación doble para dos personas lavabos relajante decoración cool lila: habitación grande para tres personas Simple decoración de instalaciones de lavado con conexiones tradicionales

Información del lugar

En tren: Andre lo recogerá de la estación para llevarlo a la B & B, si le dejas saber la hora exacta de su llegada a la estación de brujas. Si esto no es posible, puede tomar el autobús Nº 25 - estación de autobuses enfrente de la estación de tren - y pídale al conductor que le permiten en la parada llamada VOGELZANG; Cuando llegue el autobús, tomar la calle más cercana en el mismo lado que el busstop y vienes en el Torhoutsteenweg; en la esquina gire a la derecha, pasar a lo largo de una floreria llamado Blomme Ter y la Velodroomstraat (calle de la B & B) es 50 m más la primera calle a la derecha - el B & B es en Nº 126 50 m más en la calle.

En coche: Cuando vienes en coche, Andre le enviará la descripción de la ruta (véase el mapa).

Información importante

Check-in lo más temprano posible

13:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Velodroomstraat 126 St-Michiels

Mapa de Andre's Bed & Breakfast

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 27 huéspedes.

Subscribe to Andre's Bed & Breakfast reviews by RSS

Cargando...