Skip Navigation

Ca Bonvicini, Venecia, Italia

Alojamiento económico > Europa > Italia > Venecia > Albergues > Ca Bonvicini

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Ca Bonvicini

Desayuno incluido

En el corazón de la ciudad más romántica y mágica del mundo, a unos pocos pasos del Puente de Rialto, ha sido recién inaugurada Ca' Bonvicini, una nueva residencia cuyas habitaciones pertenecían a un palacio que se remonta a finales del siglo XVIII, en las que se alojaba una aristocrática familia veneciana.

Ca' Bonvicini une una atmósfera llena de sabores antiguos que evocan tiempos pasados con todo confort moderno para volver Su estancia en Venecia muy agradable e inolvidable.

Instalaciones

  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Desayuno

Críticas de los huéspedes

RSS

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 6 huéspedes.

Fotos

Ubicación

Dirección
Santa Croce 2160
Map of Ca Bonvicini, Venecia

Click here to enlarge map

Otras opciones disponibles

Indicaciones

SI USTED LLEGA EL AEROPUERTO: sugerimos que la toma la lanzadera del autobús a Piazzale Roma (Venecia) entonces alcance el muelle de la línea N 1 del barco, dirección puente de Rialto, baja en San Stae. Va derecho para 150 mt después da vuelta a la izquierda en la calle (Ramo Ponte de la Rioda), cruza 2 puentes pequeños y da vuelta a la derecha, usted está en el campo Maria Mater Domini, toma la calle estrecha en su derecho, después el primer izquierdo (Calle CA ' Bonvicini) estamos momentos antes del pequeño puente.
SI USTED LLEGA EN COCHE: usted puede parquear su coche en uno de los garages en terminal del estacionamiento de Piazzale Roma. Alcance el muelle de la línea N 1 del barco, dirección puente de Rialto, baja en San Stae. Va derecho para 150 mt después da vuelta a la izquierda en la calle (Ramo Ponte de la Rioda), cruza 2 puentes pequeños y da vuelta a la derecha, usted está en el campo Maria Mater Domini, toma la calle estrecha en su derecho, después el primer izquierdo (Calle CA ' Bonvicini) estamos momentos antes del pequeño puente.
SI USTED LLEGA POR TREN el muelle de la línea N 1 del barco, dirección puente de Rialto, baja en San Stae. Va derecho para 150 mt después da vuelta a la izquierda en la calle (Ramo Ponte de la Rioda), cruza 2 puentes pequeños y da vuelta a la derecha, usted está en el campo Maria Mater Domini, toma la calle estrecha en su derecho, después el primer izquierdo (Calle CA ' Bonvicini) estamos momentos antes del pequeño puente.
SI USTED LLEGA EN AEROPUERTO DE TREVISO: toma el autobus por Piazzale Roma Venecia. Alcance el muelle de la línea N 1 del barco, dirección puente de Rialto, baja en San Stae. Va derecho para 150 mt después da vuelta a la izquierda en la calle (Ramo Ponte de la Rioda), cruza 2 puentes pequeños y da vuelta a la derecha, usted está en el campo Maria Mater Domini, toma la calle estrecha en su derecho, después el primer izquierdo (Calle CA ' Bonvicini) estamos momentos antes del pequeño puente.

Cargando...