Skip Navigation

La Casa nei Pini

Nos encontramos a solo 15 min. de Venecia (Piazzale Roma), con más precisión a la orilla del río Brenta, dónde están situados todos los famosos chalés venecianos del siglo XVIII.

... más

Hacer una reserva en La Casa nei Pini

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso gratuito a Internet
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Lounge
  • Towels Included

General

  • Laundry Facilities

Acerca de La Casa nei Pini

Nos encontramos a solo 15 min. de Venecia (Piazzale Roma), con más precisión a la orilla del río Brenta, dónde están situados todos los famosos chalés venecianos del siglo XVIII. Nuestros huéspedes son acogidos en un ambiente agradable y familiar y pueden disfrutar de todas las comodidades y de la paz de una casa con un jardín privado. Desde la casa es muy fácil llegar a Venecia, Padova, Treviso y a los Dolomites. Hablamos con fluidez Inglés y Francés. Nuestra casa es muy confortable y metemos a disposición de nuestros huéspedes dos habitaciones en Bed & Breakfast, en una tranquila zona de Oriago de Mira (Venecia), una pequeña ciudad llena de historia a orillas del río Brenta (a aproximadamente unos 15 km de Venecia), lejanos del ruido urbano, pero de todas maneras cercanos a las carreteras principales que llevan a Venecia.

Información importante

Condiciones

The first night will be charged in case of cancellation within 7 days of arrival

Fotos

Ubicación

via Moses Levy 1

Mapa de La Casa nei Pini

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 6 huéspedes.

Subscribe to La Casa nei Pini reviews by RSS

Cargando...