Skip Navigation

Villa Mala

Nuestras suites de estudio encantadoras han sido renovadas recientemente y son localizadas en una calle lateral cobblestoned tranquila en el centro de la vieja ciudad histórica, Sólo 70 metros de la tira humorística principal PLACA (a.k.a. STRADUN).

... Di più

Effettua una prenotazione presso Villa Mala

La data che lei ha selezionato Ë scaduta

Informazioni su Villa Mala

Nuestras suites de estudio encantadoras han sido renovadas recientemente y son localizadas en una calle lateral cobblestoned tranquila en el centro de la vieja ciudad histórica, Sólo 70 metros de la tira humorística principal PLACA (a.k.a. STRADUN). Cada uno de nuestro especialmente desigend unidades con aire acondicionado provee a nuestros invitados de todo consolar de la casa y consiste en una cama de tamaño de reina o rey, vive/cena el área, la cocina totalmente equipada y el cuarto de baño con la ducha. Un lugar perfecto para una marcha atrás tranquila.

Las suites son situadas tal que todas las atracciones históricas, 4 playas locales, numerosos restaurantes todas las tiendas, el entretenimiento es sólo dentro de un paseo de un 2-10 minuto. El Everthing está sólo pasos lejos de los alojamientos.

Las suites son localizadas en un edificio completamente repintado que pasa de moda a partir de los años 1700 y son exquisitamente elegantes y cómodamente sofisticadas, y aquí usted disfrutará de la combinación perfecta del diseño contemporáneo y viejo, inspirado por colores pródigos y texturas arraigadas en el Dubrovnik tradicional estilo refinado que evoca un sentido de veces pasadas.

Informazione importante

Condizioni

THERE IS A 3 NIGHT MINIMUM STAY.

The remaining balance is due at check in. We only accept cash.

Welcome!

Foto

Località

Plovani Skalini Old Town

Mappa di Villa Mala

Clicca qui per ingrandire la mappa

Altre Opzioni nelle Vicinanze

Recensioni degli Ospiti

Avete soggiornato qui? Scrivi una recensione

Subscribe to Villa Mala reviews by RSS

Caricamento ...