Skip Navigation

Buscar Alojamiento económico en Santo Domingo

Has seleccionado una fecha pasada. Camas Desde US$20Habitaciones privadas Desde US$20

Alojamiento económico  > Apartamentos | Albergues | Hostales | Hoteles económicos

APART-Hotel Plaza Colonial

APART-Hotel Plaza Colonial

C/luisa O. Pellerano esq Julio Verne - Hotel
In the first city of the new world there is a unique place in its class, Apart-Hotel Plaza Colonial.
Condominium Parque

Condominium Parque

Calle palo Hincado 165 Santo Domingo - Hostal
Disfrute de sus vacaciones en Santo Domingo en nuestro acogedor hotel familiar situado en el centro del barrio colonial. La rica historia de esta parte de la ciudad desvela muchas historias de los tiempos de Cristóbal Colón. Puede dar un refrescante paseo por el Malecón con el océano Caribe o puede pasear por 'El Conde', ir de compras y disfrutar de la cultura local. La Zona Colonial es el centro cultural de la ciudad y le inspirará con la variedad de museos, galerías, tiendas de arte, restaurantes y bares. Nuestro hotel es pequeño y cuidado; está situado en el área colonial de Santo Domingo. Tenemos cafetería, patio interior, terraza con palio, wifi. Tenemos habitaciones y estudios con o sin cocina y frigorífico. Todas las habitaciones tienen baño. La dirección es suiza.
Hostal Nómadas

Hostal Nómadas

Calle Hostos 299 Zona Colonial - Pensión
In Hostel Nomads find the tranquility and warmth of a guest house with all the comfort and amenities of a modern hotel. The Nomads Hostel is a low cost but high quality option that lets you discover the First City of America and its unspeakable sights and focus.
Hotel Duque De Wellington

Hotel Duque De Wellington

Avenida Independencia 304 Gazcue - Hotel
Enter Text
Maison Gautreaux

Maison Gautreaux

Felix Mariano Lluberes #8 Gazcue - Hotel
El Maison Gautreaux, es la casa original de una vieja y respetada familia Dominicana. La casa esta localizada en el sector de gascue, cerca del siempre atareado Malecón, el boulevard frente al mar caribe que nace en el centro de la zona colonial y culmina en los sectores de lujo. Cercano y a una distancia que se puede caminar, el viajero podrá encontrar una infinidad de restaurantes, cafeterías, discotecas, casinos y hoteles de cinco estrellas, con sus clubes nocturnos, eventos y otras facilidades. Siempre hay acción en el malecón. Donde las grandes compañías de ron y cerveceras, al igual que otras empresas, ofrecen eventos especiales como desfiles, conciertos, bailes en las calles, y otras funciones a todo lo largo del malecón y en los parques y áreas que están a lo largo del bello malecón de Santo Domingo. El Maison Gautreaux tiene 16 confortables habitaciones, cada una con aire acondicionado, abanicos de techo, televisores con mas de 60 canales nacionales e internacionales, cajas de seguridad y refrigeradores. Tenemos servicio de taxi las 24 horas del día disponible en la puerta de nuestro hotel. Y parqueo disponible en el frente.
Hotel Freeman

Hotel Freeman

Calle Isabel La Catolica 155 Zona Colonial - Hostal
Welcome to Hotel Freeman!We want you to feel at home in a special place right in the heart of the Colonial Zone.
Casa Dona Elvira

Casa Dona Elvira

207 Padre Billini Zona Colonial - Pensión
En el medio de la zona colonial el nuevo hotel Casa Dona Elvira, un Palacio del 16 siglo remodelado con muchissimo gusto, muros de 70 cm ancho, techo en caoba antiguo de 6 metros alto y todo el comforte moderno para el viajero. Las 14 habitaciones sumptuosas tienen su aere condicionado, bano privado andalucia, cable TV, telefono,internet, 2 camas doble ademas de la piscina, jacuzzi y mango centenario en el jardin super tranquilo. Servicio impecable y amicable. Estamos ubicado a un blocque de la catedral de las americas y del parque colon. El hotel rinde homenaje a artistas del pasado y del presente. Doña Elvira de Mendoza es conocida, junto con Leonor Ovando, como la primera poetisa del nuevo mundo. Doña Elvira amparó la construcción de la iglesia 'Regina Angelorum', donde reposan los restos del Padre Billini. El nombre del hotel coincide también con el de su propietaria tras su reciente renovación, cuya historia familiar se asemeja a la propia odisea de Doña Elvira de Mendoza en el nuevo mundo, ya que su familia emigró desde Córdoba (España) a Cuba y las Filipinas hace varios siglos. Desde el Viejo Mundo hasta el Nuevo, el hotel Doña Elvira hará de su estancia en Santo Domingo una placentera experiencia. Nuestras 15 habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, abanico, televisión por cable, camas 'Serta-Pedic' tamaño king y queen, y cuarto de baño privado al estilo andaluz. También ponemos a su disposición teléfono, conexión a Internet de alta velocidad y caja de seguridad. - Piscina - - La Terraza - - servicio de habitaciones - - Servicio de conserjería personalizado- - Biblioteca con libros históricos - - Conciertos y espectáculos privados - - Servicio de lavandería- - Acceso a Internet en las habitaciones - - Taxi y recogida en el aeropuerto - - Guías turísticos - - Clases de español en el hotel -
Hotel Marina Real

Hotel Marina Real

Avenida Miguel Barcelo - Hotel
Nuestro hostal esta convenientemente localizado a cinco minutos caminando del corazón de la Zona Colonial de Santo Domingo (Plaza España, Patrimonio Mundial de la UNESCO). Disfruta de la arquitectura colonial de la Ciudad Primada de America con todas sus atracciones culturales y espacios al aire libre, ademas de una encantadora vida nocturna con una gran oferta de bares, discotecas, restaurantes, teatros, cines independientes, exposiciones y mucho mas.
Plaza Toledo Bettyes Guest House

Plaza Toledo Bettyes Guest House

163 Isabela Catolica, Zona Colonial - Pensión
Welcome to Plaza Toledo Bettyes Guest House! We are the perfect stop on your backpacker trail! Our guest house is the perfect place for you to relax after a long days travelling!
Freeman Aparta Hotel

Freeman Aparta Hotel

Av. 4ta. No. 4, respaldo los tres ojos - Hotel
Yo estuve en el Hotel Freeman y el Hotel Freeman Aparta en agosto 2009 con mi esposo. El servicio que recibimos fue excepcional.
Hostal Dominico Mundial

Hostal Dominico Mundial

Duarte 6 esq. Padre Billini, zona colonial - Pensión
Hostal Dominico Mundial es un hostal económico de 14 habitaciones. Situado en el corazón de la ciudad más antigua en el Nuevo Mundo. Si desea ver todos los lugares y edificios históricos en Santo Domingo, entonces usted debe seleccionar el hostal de entender el encanto de la Ciudad Colonial. Estamos directamente en frente del Parque Duarte, donde usted puede sentarse y disfrutar la brisa suave con la gente del lugar. A medida que salen de nuestra puerta estará rodeado con muchos de los más antiguos monumentos de la ciudad. En vista de la puerta son las ruinas del Monasterio y la Iglesia de la Orden Dominicana y estamos a sólo 1 1 / 2 cuadras de la principal calle comercial de la ciudad vieja, Calle el Conde. Dentro de nuestro hostal, en nuestro patio, que disfruta en la mañana del Café Dominicano de forma gratuita. Todo el día es uno de los lugares silencios en la capital.
Foreigners Club Hotel

Foreigners Club Hotel

#102 Calle Canela Esquina Estrelleta - Hotel
15% Off during this summer. Book now! The Foreigners Club is a 10-room bed and breakfast hotel offering elegance and comfort in an Art Deco style.
ApartaEstudios Amueblados Los Corales

ApartaEstudios Amueblados Los Corales

Calle Caracoles No.67, Corales del Sur. - Apartamento
Furnished 1 Bedroom Apartments with all necessary amenities to accommodate your stay. All with free broadband internet, with which you can maintain contact with local and international business, your family and loved ones.
Hotel Naemie

Hotel Naemie

Calle Isabel la Catolica 11 - Hotel
Welcome to Casa Naemi where you can soak up the unique and authentic Colonial City of Santo Domingo.
Hotel Plaza Del Sol

Hotel Plaza Del Sol

José Contreras no. 25ª, Zona Universitaria, Distrito N. Santo Domingo - Apartamento
Welcome to the Hotel Plaza del Sol where you will be able to find all the necessary information about the facilities and directions to our hotel. In Santo Domingo you will be able to enjoy a wide variety of activities. You can tour the colonial area, and its squares and monuments.
Hotel Residence City

Hotel Residence City

Jose Contreras No. 28B Zona Universitaria - Hotel
Located at the heard of Santo Domingo in the Zona Universitaria and only 3 walking minutes to a major American-Style Supermarket.
Tierraplana Cool Hostal

Tierraplana Cool Hostal

Hostos 357 frente a las ruinas de san francisco - Pensión
It has six standard rooms, double bed and ensuite bathroom, and a large room with two double beds and a balcony overlooking the ruins San Francisco. Tierraplana is a cozy and charming solution, youthful with fresh style and a nice atmosphere.
Haga click aquí para agrandar el mapa.

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Santo Domingo

Santo Domingo is the capital and largest city in the Dominican Republic. It has a total population of roughly 2.3 million inhabitants in the total metropolitan area and is one of the biggest cities in the Caribbean as well. It is located in the southern part of the country, along the coast of the Caribbean Sea at the mouth of the Ozama river.

Desde Guía de viajes de Santo Domingo

Críticas de los huéspedes

Freeman Aparta Hotel

Freeman Aparta Hotel

Yo estuve en el Hotel Freeman y el Hotel Freeman Aparta en agosto 2009 con mi esposo. El servicio que recibimos fue excepcional. El personal es amable y dispuesto para ayudarle. El servicio de recogido por Ramón fue a tiempo y agradable. Él fue muy particular sobre un buen carro para llevarnos al hotel. ... más

Overall
5

Santo Domingo Discusiones

Santo Domingo Entradas en el blog

Cargar en Google Earth