Alojamiento económico > Europa > Bélgica > Brujas
Bed & Breakfast 't walleke offers you 3 luxurious guestrooms equipped with lots of love, to make your stay in Bruges an unforgettable event... We offer heavenly comforts and hospitality at an affordable price.
Carmersstraat 41 (Pensión)
NUESTRO B&B ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE LA VIEJA CIUDAD DE BRUJAS, CERCA DEL LAGO DE AMOR Y DEL JARDIN Y CASA DE LAS BEGUINAS. ES UN BARRIO MUY TRANQUILLO, A 5 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y APENAS A 10 MIN. DE LA ESTACION. NUESTRO B&B TIENE 3 DORMITORIOS MUY BONITOS CON CUARTO DE BANO/DUCHA Y CON JARDIN. TENEMOS TAMBIEN UN SITIO PARA APARCAR Y 3 BICICLETAS 7EURO/DAY QUE LOS HUESPEDES PUEDEN UNA OCASION UNICA PARA DESCUBRIR LA VERDADERA CIUDAD DE BRUJAS CON SUS CANALES ROMANTICOS,EL LAGO DE AMOR TRANQUILLO, SUS CALLEJUELAS PINTORESCAS, SUS ENCAJERAS PRECIOSAS, LOS MUSEOS FAMOSOS, LAS FACHADAS AL ENCANTO UNICO, SIN OLVIDAR CLARO EL CHOCOLATE PARA LAS BOCAS FINAS!!! 'WE LIVE IN THE CENTRE OF UNESCO HERITAGE SITE BRUJAS'
Colettijnenhof 5 (Pensión)
Welcome to Het Colettientje guesthouse. We are situated right in the city centre; near the Beguine gardens. Our guesthouse is tastefully decorated with antiques, paintings and souvenirs from all over the world.
Colettijnenhof 3 (Pensión)
Guestroom Aquarius is situated on the edge of medieval Bruges. We offer one en-suite twin bedroom with colour-tv, refrigirator and coffee & tea facilities. Breakfast is served in the room. Ample parking in the street (free of charge).
Witte Beerstraat 31 (Pensión)
'Het Wit Beertje'is run personally by the same owner, Mr.
Witte Beerstraat 4 (Pensión)
Hotel Leopold is a small family hotel situated in the center of medieval Bruges on one of the most beautiful squares, 't Zand. All of our 10 rooms are decorated in a different way and radiate a wonderful family atmosphere.
't Zand 26 8000 (Hotel)
This is a recently opened B&B situated in a nice typical Belgian cottage in a very quiet residential area just outside Bruges, within walking distance of the centre.
Velodroomstraat 126 (Pensión)
Hotel Botaniek is an 18th century mansion elegantly renovated into a charming hotel. The hotel is conveniently located right in the very heart of historic Bruges.
Waalsestraat 23 (Hotel)
HOTEL GULDEN VLIES El hotel Gulden Vlies (El Toisón de Oro) es un hotel « Bed & Breakfast » (Alojamiento y Desayuno), situado en una casa señorial construída a principios del siglo XX y que cuenta con ornamentaciones únicas en Arte Deco. Les ofrecemos una acogida calurosa, una información turística completa y un desayuno rico. Las habitaciones fueron totalmente renovadas para su mejor confort. El hotel tiene un acceso fácil para los coches (existen siempre posibilidades de aparcamiento gratuito cerca del hotel). Esperamos encontrarles pronto. La casa señorial fue construída a principios del siglo XX y transformada en un hotel en los años 80. Se encuentra en una bonita avenida con otras casas soberbias. El edificio cuenta con magníficos asuntos Arte Deco, como la puerta de vidriera. Su nombre « Gulden Vlies » o « El Toisón de Oro » es una reminiscencia de la Orden del mismo nombre fundada por Felipe el Bueno en 1430. Se renovaron todas las habitaciones. Son agradables, confortables y de fácil utilización y anuncian un descanso reparador. El estilo de decoración privilegia la haya de color beige, berenjena y oscura, combinado con muebles antiguos con una gran preocupación del detalle. Cada habitación tiene su proprio cuarto de baño con ducha/bañera y aseos. Todas tienen un secador de cabello y una televisión. La habitación principal, doble de una habitación regular, cuenta con un cuarto de baño mas grande con bañera, ducha y aseos. El espacio para desayunar se encuentra en la planta baja en una sala espléndida con altos techos y suelo de madera, magníficas chimineas, pinturas en las paredes y otros adornos. El buffet ofrece varias opciones : cereales, surtido de galletas y panecillos, tortillas o huevos pasados por agua, surtido de quesos y embutidos, pasta de chocolate, chocolate, miel, mermelada, frutas variadas, zumos de frutas, sin olvidar el café, té y chocolate, como Usted guste. Su rico desayuno puede acompañarse de música de jazz o barroca. El hotel se encuentra cerca del centro, a diez minutos a pie de la « Grand Place ». Frente al Hotel, hay una area de estacionamiento de pago, con disco de estacionamiento obligatorio entre las 9 y las 19 horas, pero puede aparcar el coche al otro lado de la avenida. El trayecto desde Bruges hasta la Costa tarda 20 minutos, hasta Gand, 30 minutos, hasta Anvers o Bruxelles, una hora. En los alrededores inmediatos, se encuentran magníficos circuitos de bicicleta llegando a Damme (Ciudad de Till l'Espiègle), Lissewege (Iglesie – Mercado) y otros destinos típicos de los Polderes flamencos.
Kon. Elisabethlaan 40 (Hotel)
Lovely, peaceful and stylish B&B located in a little private park in the center of medieval Bruges. Short and pretty walk to all the cafes, restaurants, shops and sights of the city.
Sint-Clarastraat 103 Bruges (Pensión)
Somos una característica acogedora, del presupuesto en centro de ciudad medieval único de la Brujas' cerca de la catedral y el edificio nuevo del concierto. Hay 2 dormitorios y nuestros cuartos varían de tamaño de solo al cuadrángulo con instalaciones del ensuite o un tocador compartido y riegan en el vestíbulo. Sobretodo, ofrecemos cuartos comprables en un hotel clásico de Brujas. También ofrecemos el ACCESO LIBRE ilimitado del INTERNET, tenemos una barra, una biblioteca, un mapa, un cuarto de la televisión y un uso de la cocina. ¡BREAKFASTBUFFET* INCLUIDO!!! * el desayuno es: 4 clases de pan, jugo, leche, café, té, marmelade, choco, miel, carne y queso, muesli y copos de maíz. etc…. ¡HOJAS Y TOALLAS INCLUIDAS!!! Hay también un apartamento (hasta 7 personas) disponible. El `nos hemos recomendado dejamos nos ir' y el `Guide du Routard'. Del untill del este 02/11 aceptamos solamente una reservación de 2 noches durante el fin de semana. Recepción abierta a partir de 8.00 a 11.00 P.M.
Korte Vuldersstraat 31 (Hostal)
Buscando una casa en la ciudad mas encantadora de Belgica? Snuffel sleep In se caracteriza por sus precios economicos,acogedor, hospitalario y un entorno agradable, que se encuentra la parte vieja de la ciudad. Entre los servicios que ofrecemos destacan: cocina completamente equipada, duchas calientes, biblioteca, tienda de bicicletas, lavanderÃa y tiendas a la vuelta de la esquina.. Tambien disponen de un stand donde podrán recibir información turÃstica asi como realizar excursiones durante su estancia. Disponen de un bar donde podran degustar 20 diferentes tipos de cerveza de Bélgica asi como de la llamada Hora Feliz, servicio de acceso a internet y música variada. Podrán disfrutar de exhibiciones, todo tipo de juegos y durante los meses de verano podrán realizar actividades especiales.
Ezelstraat 47-49 (Hostal)
Jabbeke es un pequeño pueblo en pleno campo verde a 10 kilómetros de Oostende (aeroporto & Costa del Mar del Norte) y a 10 kilómetros de la ciudad medieval de Brujas. Se puede acceder a Jabbeke a través de la autopista E40 / A10. Le ofrecemos una estancia agradable en un ambiente acogedor en nuestro "Bed and Breakfast" privado. El precio de la habitación incluye un desayuno completo tradicional. Hay pan casero, mermelada y queso, zumo de naranja natural y productos regionales. Los "Bed and Breakfast" de Flandes le garantizan una estancia inolvidable. Disfrute de unas vacaciones en el campo en una de las espléndidas regiones pintorescas de Flandes. Brezales llanos o accidentados, bosques o prados; usted elige. En nuestro campo verde recibirá una acogida calurosa en un "Bed and Breakfast" agradable y además encontrará restaurantes, fincas y castillos. Conozca los pueblos y las ciudades históricos. Nunca están lejos. Bienvenido a B&B De Passant.
boekweitstraat 5 8490 Jabbeke (Pensión)
Localizado en el centro, el Bauhaus Budget Hotel es definitivamente tu lugar de bienestar en un presupuesto. Un excelente lugar con grandes cualidades y cerca de donde pasa todo. Simpático personal, grandes precios y un amplio alcance de facilidades, hace el Bauhaus Budget Hotel difÃcil de batir. Ofrecemos habitaciones individuales, dobles, triples y de 4 camas, todas con baño y duchas ( mira el albergue Bauhaus para habitaciones compartidas). Tan majestuoso como las coloridas luces de los canales de Brujas ( not meaning for Brugean), el Bauhaus enseña sus verdaderos colores por la tarde. Todos los extraños se enamoran con el alma de este lugar. En el café-restaurante Bauhaus tú puedes poner tu mente dentro de un cuerpo sano sin romper el presupuesto ó la muestra del verdadero patrimonio nacional de Bélgica - uno de los 450 diferentes tipos de cerveza. Las facilidades del Cyber café y el alquiler de bicis dentro de la casa también vienen más que cómodas. Con tu bici puedes visitar Bruges ( Brujas), el vecino pueblo Holandés de Sluis ó las arenosas playas de Bruges ( Brujas). Explorar el rico campo Flamengo, dotado con castillos, molinos de viento y lugares pintorescos merece también estar otro dÃa. Visitas a Brussels ( Bruselas), Antwerp ( Anveres) ó Gent ( Gant) son también viajes ideales de un dÃa, desde la base de la ciudad medieval de Bruges ( Brujas). El Budget House es parte de un recién renovado complejo de 6 casas tÃpicas de Bruges, con el escalón de aguilón, incluyendo una sala de actividad con capacidad para 120 personas. * No hay restricciones de edad. Sin miembros. Todos son bienvenidos * 16 ordenadores Cybercafé bajo los precios para los huéspedes Recomendado por Let´s Go, Loney Planet, Guide du Routard, ...
135-137 Langestraat (Hotel)
Ningún lugar refleja mejor las cualidades de Bruges (Brujas) mejor que el Bauhaus. Una gran situación central, buen precio y todas las facilidades que el presupuesto de un viajero pueda imaginar, te da la sensación que el presupuesto del viaje empieza aquí. Desde habitaciones de 3-5 personas, a pequeños dormitorios para 6 a 8 personas, cada uno puede encontrar el mejor reparto. Todos los extraños se enamoran con el alma de este lugar. Una mezcla única de locales y viajeros intercambian experiencias y prueban una de las 450 sabrosas cervezas de Bélgica, en uno de los 3 Bauhaus bistros (places ?? = lugares ). Llamando (moving? = moviendo ) desde 'up-beat' y 'happening' a 'loungy' y 'laid-back', cada café cubre casi cualquier edad y sabor mientras que no interfiere con las tranquilas areas de dormir. Esta variedad en ofertas, te empuja dentro y te hace dificil de soltar. El Cyber café y el alquiler de bicis dentro de la casa vienen más que cómodas. Los fáciles viajes en bici al vecino pueblo Holandés de Sluis, ó a las extensas y arenosas playas de Bujas son grandes experiencias. Explorar el rico campo Flamengo, dotado con castillos, molinos de viento y lugares pintorescos también valen la pena para estar un día extra. Visitas a Brussels, Antwerp ó Gent son viajes de un día ideales desde tu medieval base de Bruges ( Brujas). El albergue es parte de un complejo recién renovado, de 6 casas típicas de Bruges ( Brugean = i don´t know the Spanish meaning), con el escalón de aguilón, incluyendo una sala de actividad con capacidad para 120 personas, y es bastante divertido!. * No hay restricciones de edad. Sin miembros. Todos son bienvenidos * 16 ordenadores Cybercafé bajo los precios para los huéspedes Recomendado por Let´s Go, Loney Planet, Guide du Routard, ...
135-137 Langestraat 8000 Bruges (Brugge) (Hostal)
Si quiere visitar a Brujas y dormir en un albergue barato, el ' Arthostel ' es lo que necesita. Ademas esta totalmente renovado y esta muy cerca del centro de Brujas ( unos 15 minutos a pie) Esta situado cerca de la costa belga y bonitos como Damme y Sluis. Hay un aparcamiento gratuito para coches y autocares 100 m màs lejos. Tàmbien hay una parada de autobus muy cerca. Si se gusta hacer una excursion en bicicleta, el albergue es el punto de partida ideal. Tenemos espacio par poner las bicicletas y puede alquilar una bicicleta tambien. Ademàs podemos dar informacion sobre las excursiones mas agradables en la cercania. El 'Arthostel' is como un hostel barato- albergue juvenil, donde se alquilan camas a todos, viejos y jovenes, y sin calidad de miembro. Ofrecemos facilidades limpias y agradables por un precio muy bueno. El 'Arhostel' tiene dormitorios par 2,4 o 6 personas. Los cuartos amplios tienen ventanas grandes que dan a los torres muy bonitos de Brujas. Hay ermitas en los dormitorios. Tambien hay literas nuevas proviedas de colchones comfortables. Nuestras instalaciones sanitarias tambien son flamantes y cuidadosamente atendidas. Puede contrar con una ducha refrescada. Hemos invertido mucho para garantizar un alojamiento segruo por nostras huespedes. Tenemos extintores, salidas de emergencias y detectores de humo que cumplen con exegencias de los bomberos locales. Internet gratuito- Tambien posible sin hilo Puede pedir un desayuno delicioso. Tenemos un bar. Hay ambiente. El ' Arthostel' es adecuado por grupos hasta 48 personas
Havenstraat,2 (Hostal)
Antes, un cine muy conocido, hoy cambiado en un bar moderno en un estilo americano y en un hostal de juventud. Hace poco tiempo el hostal está renovado. Unas habitaciones tienen un cuarto de baño y aseo. Al lado del hostal hay un restaurante italiano muy cómodo y familiar. Allí les sirven pizzas y pastas muy frescas y ricas. Mientras la cena o merienda os ofrecemos una bebida gratis. En el bar de Charlies Rockets hay 5 mesas de billar profesionales, hay posibilidad de jugar dardos o futbolín. También hay una pantalla de televisor muy grande y otras aparatos de televisión para disfrutar varias emisiones o eventos deportivos. Desde el mes de octubre hasta el mes de mayo, cada fin de semana, hay recitales en vivo. Todos los eventos son gratis. Por fin, os ofrecemos un espectro de cervezas locales en un ambiente cómodo y agradable. El Charlie Rockets Team os desea un viaje seguro y agradable El hostal no está lejos de · Los canales lo más bonitos de Brujas · La capilla de la Sangre Sagrada de Jesucristo · La Plaza Mayor · Una lavanderia automático · Un supermercado · Una agencia de bicicletas de alquiler · Varias bares y terrasas · Un parque botánico · Un aparcamiento subterráneo · Mucho más …..
Hoogstraat 19 B-8000 (Hostal)
Gasthof Groenhove is an oasis of peace within walking distance of the historic centre, that won't leave any visitor indifferent.
Gulden Peerdenstraat 30 (Hotel)
Welcome to HI Europa Brugge; set in its own grounds just 15 minutes walk from the train station. The hostel is conveniently located for exploring the cobbled streets and spectacularly beautiful buildings of this medieval town.
Baron Ruzettelaan 143 (Hostal)
Bruges (in Dutch: Brugge), is one of the most visited towns in Belgium. It is the capital of the province of West Flanders, and is also the seat of the Bishop of Brugge.
Desde Guía de viajes de Brujas
El cuarto de baño esta demasiado pequeño, en general el lugar está bien y las nuevas habitaciones necesitan un poco mas de limpieza general y cortinas. ... más
No estaba muy sucia la habitación y el baño que era de uso individual estaba fuera de la habitación, y el papel higienicoincluso el papel higienico, habia un rollo practicamente gastado y otro qe se notaba que se habia mojado y despues de secado estaba para qe lo usasemos, en la habitación habia periodicos y una fanta del dia anterior, no habian pa ... más