Skip Navigation

Verificar precios

Has seleccionado una fecha pasada.

Alojamiento económico  > Apartamentos | Albergues | Hostales | Hoteles económicos

Críticas de los huéspedes

Global Village

Global Village

Belfast, Irlanda del Norte

Es un hostal encantandor. Llegar a él es como llegar a casa de los amigos gracias al ambiente familiar que se respira. Las personas que lo llevan son jóvenes muy simpáticos y agradables. Cuando llegamos celebraban el primer aniversario y nos invitaron a lo que quisimos. Conocimos personas muy majas con quienes congeniamos bien y rápido gracias al ambiente que han sabido crear. Todo fueron facilidades y simpatía. Os lo recomendamos sinceramente.

A charming hostel is one. Getting to him is like coming home from friends thanks to the family atmosphere we breathe. The people who run it are very friendly and pleasant young. When we celebrated the first anniversary and invited us to what we wanted. We met people who got along very well with pestles and fast thanks to the environment that have managed to create. All were easy and sympathy. I recommend it wholeheartedly.

General
4
Windermere Guesthouse

Windermere Guesthouse

Belfast, Irlanda del Norte

el sitio estaba bien pero la tía que lo llevaba era una borde de mucho cuidado. llegamos a las 7 pm y como íbamos mas gente de lo que reservamos (reservamos para 3 y fuimos 8) la tía en vez de tirarse el rollo y llamar por teléfono a otros hostels nos dio un mapa cutre de belfast y nos marco 5 cruces donde había otros. bueno, nada que reprochar por que no es obligatorio pero yo hubiese llamado en dos minutos y no hago andar a nadie. todo esto lo cuento por que mas adelante tiene sentido. nada mas instalarnos abrimos la ventana y nos salimos a un tejadillo a fumar un cigarro, no le dimos dos caladas cuando subió la tía y nos dijo que si no nos comportábamos bien iba a llamar a la policía. luego nos fuimos a dar una vuelta (a emborracharnos por hay) y cuando llegamos a la casa nos encontramos a cuatro niñas (18 años + o - ) en la calle en pijama, la manager esta nos dice que si nuestros amigos no han encontrado hotel ahora tiene una habitación libre (que cerda). subimos a nuestra habitación y vemos en la de al lado que una de las niñas esta recogiendo la maleta y había alguna lata de cerveza en su habitación. bueno pensé las niñas se han emborrachado y esta les va a dar una lección dejándolas una hora en la calle. cuando me pongo el pijama y bajo al baño a mear me encuentro a las niñas, la manager y dos policías, solo dije cuatro palabras:
QUE HIJA DE PERRA
quedais avisados

General
1