Skip Navigation

Hoteles económicos en Sitges

Alojamiento económico > Hoteles económicos > Europa > España > Sitges

Buscar Hoteles económicos en Sitges

The date you selected lies in the past.

Alojamiento económico  > Albergues | Hostales | [ Hoteles económicos ]

Hotel Celimar

93%

Hotel Celimar

Hotel Celimar gives you the possibility to have an extraordinary experience, accommodations in a modernist building which was built at the end of the 19th century, and it has been recognized as an Architecturally-Artistic heritage due to its beauty.

Reservar ahora

Passeig de la Ribera, 20 (Hotel)

Hotel Celimar Centre

74%

Hotel Celimar Centre

A very comfortable hotel so you can feel like you are at home, located in the shopping area of Sitges, one of the most cosmopolitan and tourist cities in Barcelona and Catalonia.

Reservar ahora

Carrer Espalter, 29 Barcelona (Hotel)

Hotel Dolce Sitges

Hotel Dolce Sitges

Dolce Sitges se sitúa en un entorno incomparable cerca del Mediterráneo. Su emplazamiento privilegiado es un marco ideal para celebrar sus presentaciones, reuniones de trabajo y eventos, o disfrutar de una estancia inolvidable. A sólo 30 minutos del Barcelona y a 20 del aeropuerto Internacional del Prat, Dolce Sitges dispone de lujosas habitaciones, un comedor estilo catalán, un Spa con todos los servicios, preciosas playas a 5 minutos y una interesante vida nocturna, tanto en Sitges como en la incomparable Barcelona. Todo esto hace de Dolce Sitges el nuevo destino de moda. La excepcional ubicación de Dolce Sitges lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un viaje de fin de semana o de sus vacaciones. Un paisaje incomparable y privilegiado. El azul del cielo y del mar, el verde la vegetación y el blanco de Sitges se extiende ante la vista. Disfrute del entorno saboreando una copa o tomando un baño refrescante en cualquiera de nuestras cuatro piscinas exteriores. Podrá disfrutar de interesantes actividades para grupos, como Qi Gong, trepidantes actividades de construcción de equipos, gymkhanas en bicicleta o excursiones en catamarán... La ciudad de Sitges, con 300 días de sol al año, ofrece numerosas actividades culturales, deportivas y de una intensa vida nocturna. Sitges le descubrirá un mundo de percepciones únicas. La fragancia del mar del que fue un pueblo de pescadores, la esencia primaveral de las alfombras de flores que cubren las calles durante la fiesta del Corpus, el olor de la pólvora de las celebraciones populares en verano, el dulce perfume de un vino mediterráneo y exclusivo como la malvasia. Playas, clima, fiestas, cultura... en todo se respira el mejor ambiente.

Reservar ahora

Av. Camí de Miralpeix 12 (Hotel)

Hotel Port Sitges Resort

Hotel Port Sitges Resort

The Port Sitges Hotel/Resort enjoys the best location in Sitges, as this First Class Resort is in the Marina, practically on the sand of the beach. Sitges is only 15 minutes from the International Barcelona Airport.

Reservar ahora

Paseo Port de Aiguadolc 1-20 Sitges (Barcelona) (Hotel)

Hotel San Sebastian Playa

Hotel San Sebastian Playa

The enviable, privileged situation of our establishment is a key factor to take into account when deciding where to enjoy your next holidays.

Reservar ahora

Calle Port Alegre, 53 (Hotel)

Cargando...Cargando...