Alojamiento económico > Hoteles económicos > Europa > España > Bilbao
Nuevo hotel en el centro de Bilbao que ha sabido combinar los elementos tradicionales de un edificio del siglo XVIII y el diseño moderno y las nuevas tecnologias. Habitaciones equipadas, además del equipamiento standard, con acceso gratuito a Internet y duchas de hidromasaje, bicis estáticas... Con paradas de metro, bus y tranvia junto al establecimiento. A escasos metros de los puntos de mayor interés de la ciudad
Bidebarrieta, 2 Esquina Arenal (Hotel)
Este hotel nuevo, de diseño innovador, goza de una ubicación ideal para explorar Bilbao centro a pie y visitar sus principales lugares de interés turístico. Está cerca del río, en la zona central de Bilbao. Dado que se encuentra en una calle peatonal del casco viejo, el hotel goza de un ambiente con mucho encanto. Se puede acceder al hotel en coche y la estación de tren está a sólo 5 minutos. Muy cerca del hotel, a unos 10 minutos, están la Catedral de Santiago, el famoso Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes. Los clientes en estancia de negocios tendrán la ventaja de encontrarse a sólo 15 minutos del centro de conferencias de Euskalduna. Inaugurado en marzo de 2005, el hotel dispone de aire acondicionado y TV de 21 pulgadas en las habitaciones. Servicio de despertador por teléfono desde recepción. INTERNER GATUITO por cable en las habitaciones . El hotel también le ofrece un desayuno continental (con suplemento).
Jardines Nº 9 48005 Bilbao Vizcaya (Hotel)
Located in the heart of Bilbao, next to the business and comercial area of the town. Within 5 minutes walk from mithical places such as The Gugemheim Museum, Euskalduna´s Congress Palace, the Oldtown and 15 minutes away from the airport.
San Vicente 6 (Hotel)
Situado en la parte vieja de la ciudad, justo en frente del Mercado de La Ribera, a 1 minuto a pie de la ría, entre Bilbao La Vieja y el nuevo barrio Miribilla. En esta zona, las actividades culturales y artísticas son cada vez mayores. Muy cerca de restaurantes y clubes. Las 48 habitaciones totalmente REFORMADAS, tienen baño completo (secador de pelo, toallas y amenities), Aire Acondicionado, TV, teléfono y WI-FI GRATIS. Desde el hotel se puede ir caminando a todos los lugares de interés de Bilbao, como el Casco Viejo (tan solo hay que cruzar un puente), el Museo Guggenheim o la Plaza Moyua. De todas formas, está muy proximo al transporte publico como metro, bus o tranvia. Muy cerca de paradas de autobús (50, 56 y 77), tranvía (Mercado de La Ribera), tren (Abando y Atxuri) y el metro o metro (Abando y Casco Viejo). Amplio GARAJE. Se admiten mascotas. Wi-FI Gratis y PC Corner RECIENTEMENTE REFORMADO.
Miribilla 8 (Hotel)
Boutique Hotel situado en el corazón de la ciudad a 5 minutos a pié del Museo Guggenheim y cercano al resto de los puntos de interés de la ciudad tales como Museo de Bellas Artes y Casco Antiguo. nuestras habitaciones son tranquilas y estan decoradas en un estilo clasico con toques de modernidad , las mismas disponen de televisión plana con 24 canales , caja de seguridad , minibar y baño completo. El restaurante del Hotel , Club Náutico , es uno de los mejores de Bilbao en el que podrán degustar platos tradicionales del Pais Vasco.
Obispo Orueta 2 (Hotel)
Bilbao is the capital of Biscay province and the largest city in the Basque Country of Spain. This port city boasts a population of around 350,000 people within its borders and almost a million in the greater area.
Desde Guía de viajes de Bilbao