Skip Navigation

Hoteles económicos en Madrid

Alojamiento económico > Hoteles económicos > Europa > España > Madrid

Buscar Hoteles económicos en Madrid

Has seleccionado una fecha pasada.

Alojamiento económico  > Apartamentos | Albergues | Hostales | [ Hoteles económicos ]

Click here to enlarge map
Click here to enlarge map
Ateneo Hotel

100%

Ateneo Hotel

The hotel Ateneo is situated in the historic centre of Madrid, 20 meters away from the Puerta del Sol, on a historic building constructed before 1774, and after reformed by the great architect Ventura Rodriguez.

Reservar ahora

Calle Montera 22 (Hotel)

Aparthotel Quo Galeón

98%

Aparthotel Quo Galeón

Aparthotel Galeón tiene una excelente ubicación en la zona norte de la ciudad de Madrid. Amplios apartamento que se han combinado con los servicios de un hotel superior para asegurar su estancia en la ciudad. La recepción abierta las 24 horas provee servicios a las empresas, alquiler de coches e información turística. Dispone de 38 apartamentos exteriores de doble ambiente que se componen de un salón independiente, dormitorio, cocina americana provista de nevera, cafetera, microondas y menaje. Aire acondicionado y calefacción individual, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte gratis. WIFI DISPONIBLE GRATIS EN HABITACIONES Y ÁREAS PÚBLICAS. Limpieza diaria y servicio de lavandería. Salas de reuniones y aparcamiento (de pago). Muy recomendado para familias, clientes corporativos y largas estancias. Con una ubicación única en la zona norte de la ciudad a sólo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas y el recinto ferial IFEMA. Áreas de negocios AZCA y Santiago Bernabéu (el estadio de fútbol del Real Madrid), muy cercanos.

Reservar ahora

Francisco Medrano, 4 C/V Bravo Murillo, 238 (Hotel)

Husa Paseo del Arte

94%

Husa Paseo del Arte

Hotel Husa Paseo del Arte is located inside the area Known as "Triángulo del Arte", between the Prado Museum and Reina Sofía Museum, and close to the Thyssen Bornemisza Gallery.

Reservar ahora

C/ Atocha, 143 (Hotel)

High Tech Arturo Soria

93%

High Tech Arturo Soria

HIGH TECH ARTURO SORIA..UN MODERNO BOUTIQUE HOTEL CON LOS MEJORES SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES EN VIAJES DE NEGOCIOS!! Este acogedor hotel , de 44 habitaciones es la elección perfecta para clientes corporativos así como para familias. Nuestras habitaciones Familiares están compuestas de una cama doble y un sofá cama. Ubicado en una tranquila zona residencial y comercial, entre las calles Alcalá y Arturo Soria y con el metro a tan solo 50 mt del hotel (Ciudad Lineal con línea directa al centro de la ciudad y a tan sólo 3 minutos de las principales carreteras, M-30 Y M-40), ofrece un acceso inmejorable a las zonas más estratégicas de Madrid para nuestros clientes corporativos, como el Aeropuerto Internacional Madrid Barajas, IFEMA , Palacio de Congresos y principales áreas de negocio de la capital. Asímismo lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros de Las Ventas o la zona centro (Sol, Gran Vía etc) están localizados a tan sólo 10 minutos para nuestros clientes vacacionales. Ponemos a disposición de nuestros clientes, un económico servicio de transfer al aeropuerto que puede ser solicitado en la recepción del Hotel. El hotel les ofrece a los clientes varios servicios complementarios, como: * Dos cibercorners: con internet gratuito las 24 horas del día * Parking gratuito (según disponibilidad en el momento de su llegada al hotel) * Prensa diaria nacional e internacional * Se admiten animales domésticos (grátis, peso máximo 15 kilos) Nuestro clientes podrán disfrutar cada día con nuestros completos DESAYUNOS BUFFET con productos dietéticos, embutidos, bollería, zumos naturales, fruta y mucho más! (L-J de 7:30 a 10:30 y V-D de 8:00 a 11:00) Servicios de reunión para nuestros viajeros de negocios: * Tres salas de reunión con una capacidad para 110 personas, dependiendo de cómo se monten, todas con acceso gratuito a internet de alta velocidad, sin columnas y con luz natural. La sala de reunión principal 'La Pérgola' mide 120 m² y la sala 'Bristol' 32 m². La sala de reunión 'Scriptor' es perfecta para reuniones más pequeñas así como para recepciones. Todas nuestras salas de reunión disponen de sistema de sonido, pantalla de proyección, puntos de conexión de datos y acceso gratuito a internet. Acondicionamos las salas como usted quiera, con cualquier tipo de equipamiento audiovisual así como cualquier servicio de cátering. Otras instalaciones que ofrecemos en nuestro hotel: Servicio de fax y fotocopiadora Habitaciones adaptadas para personas con discapacidades Servicio de lavandería y de plancha Servicio médico (bajo petición) Cunas disponibles (bajo petición) Información turística en la recepción Si busca otro tipo de servicio o simplemente quiere sentirse como en casa, ¡no dude en visitarnos!

Reservar ahora

C/Arturo Soria 14 (Hotel)

Husa Chamartin

93%

Husa Chamartin

Located in the Chamartin Railway Station, the geographical centre of communications with Spain and the rest of Europe. Located only 10 minutes from the International Airport and 5 minutes of the new Madrid Convention Hall.

Reservar ahora

Agustin de Foxa s/n (Hotel)

Maria Elena Palace

93%

Maria Elena Palace

The Hotel Maria Elena Palace is located in downtown, the old Madrid of the Austrias, to little meters of the Puerta del Sol and the Plaza Mayor, Royal Palace and Almudena's Cathedral.

Reservar ahora

Aduana, 19 (Hotel)

Rafaelhoteles Madrid Norte

93%

Rafaelhoteles Madrid Norte

Situated in Parque Empresarial Omega, exit 17 Madrid-Burgos Highway (A-1). The hotel has direct access to the Madrid's ring M-30 and Barajas International Airport, is only a few minutes away form the new Terminal (T4).

Reservar ahora

Parque Empresarial Omega A-1 Salida 17 Alcobendas (Hotel)

Medium Cortezo

91%

Medium Cortezo

Alojarse en el hotel medium cortezo significa vivir Madrid dentro de su propio corazón. El hotel disfruta de un emplazamiento único, en pleno "triángulo del arte" (Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza) y a pocos metros de Puerta del Sol y de Plaza Mayor. Atención por los detalles, instalaciones confortables, habitaciones amplias y acogedoras, son las características principales de este establecimiento, además de un bar, donde relajarse y recuperar fuerzas después de un día de trabajo o de turismo en la ciudad.

Reservar ahora

Doctor Cortezo, 3 (Hotel)

Hotel Opera

90%

Hotel Opera

In the very centre of Madrid you can find the traditional Opera Hotel, now completely renewed.

Reservar ahora

Cuesta de Sto. Domingo, 2 (Hotel)

Petit Palace Italia Gran Via

90%

Petit Palace Italia Gran Via

The boutique hotel Petit Palace Italia cuenta con un excelente ubicación en la esquina de la más prestigiosa calle de Madrid; Gran Vía – el centro más comercial de la cuidad. El hotel dispone de Wifi gratuito en todo el edificio, duchas de hidromasaje, y si le apetece le prestamos bicicletas para que visite el centro de la ciudad. Disponemos de habitaciones familiares hasta para 6 personas (bajo petición) ¡¡¡¡ideal para familias y grupo de amigos!!!!! Y... no dude en consultarnos si viaja con su mascota!! La ubicación céntrica del hotel le permitirá explorar todos los lugares turísticos más importantes de la capital museos, espectáculos, restaurantes, tiendas... y todo en la misma zona. Los hoteles de la cadena High Tech colaboran con el programa de puntos de Iberia Plus. Si usted también forma parte de este programa, podrá acumular puntos cuando se aloje en cualquiera de los hoteles de esta cadena. Al reservar nuestro hotel le invitaremos a una tapa y una copa de vino en la cafetería de El Corte Ingles. Una invitación por persona y reserva. Más información en recepción.Valida para el año 2009, hasta finalizar existencias.

Reservar ahora

C Gonzalo Jimenez de Quesada,2 (Gran Vía, 32 corn (Hotel)

Petit Palace Plaza del Carmen Square

90%

Petit Palace Plaza del Carmen Square

¡BOUTIQUE HOTEL CON ENCANTO- TODAS LAS HABITACIONES CON ORDENADOR PERSONAL & WIFI GRATUITO – ROOM SERVICE – DUCHAS HIDRO-MASAJE – AUTOSERVICIO DE CAFÉ GRATUITO - DISFRUTA DE ESTAS VENTAJAS EN EL CENTRO DE MADRID! Este elegante hotel ha sido renovado totalmente convirtiéndolo en un moderno establecimiento; situado en el corazón de Madrid, en la popular 'Plaza del Carmen' donde se puede hacer uso del principal parking público de Madrid y las típicas barras de tapas, así como pasear por calles tan emblemáticas como 'Gran vía' y la 'Puerta del Sol". Algunos de los servicios desatascados del hotel incluye: descuento especial en restaurante anexo (contacten con nosotros por mas información), servicio de equipaje, habitaciones con ordenador personal, WIFI gratuito en cada habitación, habitaciones con duchas de hidro-masaje con sauna (algunas habitaciones) habitaciones con jacuzzi (algunas habitaciones) habitaciones abuhardilladas… Sus luminosas habitaciones con altas ventanas y decoración contemporánea están equipadas con un conjunto extenso de comodidades modernas y útiles, que aseguran una estancia relajante y memorable. El hotel ofrece a sus huéspedes comodidad y calidad, complementada con personal cualificado y excelentes servicios. El hotel y las habitaciones están perfectamente equipados con muebles modernos y estilo. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, locales, y zonas de interés. Habitaciones disponibles con camas de matrimonio o twin (bajo petición), exteriores o interiores (bajo petición) y nuestras excepcionales habitaciones familiares tienen capacidad para hasta 4 personas, ideales para familias o los grupos de amigos. No duden en contactar con nosotros para sus peticiones especiales (luna de miel, tipo de cama), haremos todo lo posible para asegurar que su estancia sea de lo mas agradable!! El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS: - Prensa diaria - Caja fuerte en las habitaciones - Ordenador portátil y conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones - Carrito de paseo para niños - Equipamiento para mascotas (comederos y camitas) - Alquiler de bicicletas gratuíto. - Cunas sin coste bajo petición. - Dos puntos de Internet de uso público - Consigna de equipajes Body Factory ofrece un descuento especial para nuestros clientes en su gimnasio mas cercano. El hotel colabora con el sistema de Puntos Iberia Plus. Pregunte en recepción Turismo sobre ruedas!!.Disfrute conociendo Madrid dando un paseo en bici. Alquiler gratuito de una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre 9am y 9pm (sujeto a disponiblidad) . El horario estará bajo disponilibilidad del hotel. Rutas en bici disponibles en nuestra recepcion! Al reservar nuestro hotel le invitaremos a una tapa y una copa de vino en la cafetería de El Corte Ingles. Una invitación por persona y reserva. Más información en recepción. Valida para el año 2009, hasta finalizar existencias.

Reservar ahora

Plaza del Carmen (Hotel)

High Tech President Castellana

88%

High Tech President Castellana

The High Tech President Castellana is placed in the main business centre of Madrid, next to Paseo de la Castellana, the main central avenue of the city and main business area of the country, close also by the exclusive shopping area of Serrano Street of Ma

Reservar ahora

Calle Marques de Villamagna 4 Calle Ega 5 (Hotel)

HRC Hotel

88%

HRC Hotel

HRC Hotel is a centrally located 3 * of excellent quality-price Surrounded by the most emblematic places as the Royal Palace, Plaza Mayor and Puerta del Sol and El Rastro.

Reservar ahora

C/. Angel 18 (Hotel)

Petit Palace Londres-London

88%

Petit Palace Londres-London

Excelente situación, magnificas habitaciones, todas las habitaciones con ordenador personal e Internet WIFI gratuito, duchas de hidro-masaje, prensa diaria gratuita , TV TFT, minibar– TODO LO QUE NECESITE PARA QUE SU ESTANCIA SEA MEMORABLE!! Turismo sobre ruedas!!.Disfrute conociendo Madrid dando un paseo en bici. Alquiler gratuito de una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre 9am y 9pm (sujeto a disponiblidad) . El horario estará bajo disponilibilidad del hotel. Rutas en bici disponibles en nuestra recepcion! Bienvenido al Hotel Petit Palace Londres! Un hotel encantador situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la famosa Puerta del Sol, el Palacio Real y Gran Vía. El hotel se encuentra en un clásico edificio que ha sido recientemente restaurado, pero conservando su estilo original y con servicios y componentes de última generación. Situado en el corazón de Madrid, en la mejor zona comercial (Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal (sin ruido de tráfico!) y con la facilidad de llegar caminando a los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, Puerta del Sol, Gran Via y Museo del Prado. Ha traído su propio ordenador? No se preocupe!!! Aproveche las ventajas de nuestro punto de internet gratuito!! Nuestro amable personal, estará encantado de aconsejarle sobre los mejores restaurantes, tiendas y la posibilidad de realizar excursiones. Habitaciones dobles ó twin, exterior o interior, triple y cuádruple - solicite su petición! El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS: - Prensa diaria - Caja fuerte en las habitaciones - Ordenador portátil y conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones - Carrito de paseo para niños - Equipamiento para mascotas (comederos y camitas) - Alquiler de bicicletas gratuíto. - Cunas sin coste bajo petición. - Dos puntos de Internet de uso público - Consigna de equipajes Body Factory ofrece un descuento especial para nuestros clientes en su gimnasio mas cercano. El hotel colabora con el programa de Puntos Iberia Plus. Pregunte en recepción Además tenemos los siguientes tipos de habitaciones: - Doble e Individual - Con mobiliario clásico, cama de matrimonio ó dos camas (bajo petición), duchas de hidromasaje, conexión gratuita a internet ADSL, vistas exteriores o interiores, caja fuerte gratuita, Tv por cable con canales internacionales. - Habitaciones Familiares - ideal para familias o grupos de amigos con mobiliario clásico, con capacidad para 3 ó 4 personas, duchas hidromasaje, conexión gratuita a Internet ADSL, vistas exteriores o interiores, caja fuerte gratuita, TV por cable con canales internacionales. Prueba nuestro delicioso desayuno buffet servido diariamente de 07,30 - 10,30 am en nuestro salón de desayunos en la 5ª planta. Nuestro desayuno incluye: - Zumo de naranja - Quesos y embutidos - Bolleria variada - Cereales - Bacon, salchichas y huevos - Café y té No dude comunicarnos sus preferencias .Nos encantará hacer de su estancia algo memorable!! Al reservar nuestro hotel le invitaremos a una tapa y una copa de vino en la cafetería de El Corte Ingles. Una invitación por persona y reserva. Más información en recepción. Valida para el año 2009, hasta finalizar existencias.

Reservar ahora

Galdo Street, 2 (Hotel)

Petit Palace Puerta del Sol-Sun Square

88%

Petit Palace Puerta del Sol-Sun Square

Inmejorable ubicación en la Puerta del Sol, en el centro de la cuidad, con los mejores servicios; WIFI gratuito, préstamo gratuito de bicicletas, y duchas de hidro-massaje. Este histórico edificio que cuenta con las mejores vistas de Madrid ofrece alojamiento de calidad al mejor precio!!! Situado en un edificio del S.XIX, su fachada ha sido cuidadosamente preservada y restaurada, mientras que el interior ha sido completamente renovada con muebles de diseño y lo ultimo en tecnología, como: duchas de Hidromasaje, televisiones TFT, conexión WIFI gratuita, caja fuerte, alquiler de bicletas gratuito…el Petit Palace Puerta del Sol ha sido pensado para ser el lugar ideal para su estancia en Madrid, sea cual sea el motivo de su viaje. Está situado junto a la Puerta del Sol, el lugar de encuentro más importante de la ciudad, en pleno centro de Madrid. Todos los puntos de interés de esta fantástica ciudad están a dos pasos, incluida la Plaza Mayor, el Palacio Real y el Museo del Prado. Las mejores tiendas de la ciudad y las boutiques más exclusivas también están a un paso del hotel. El hotel ofrece servicios de la mejor calidad y está equipado con las instalaciones más modernas. Todas las habitaciones estan pensadas para su comodidad, con lo último en tecnología y diseño. Estaremos encantados de atender sus peticiones especiales (tipo de cama, vistas, cestas para mascotas etc..) Nuestra personal estara encantado de ayudarle en lo que necesite e informarles sobre las mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. Al reservar nuestro hotel le invitaremos a una tapa y una copa de vino en la cafetería de El Corte Ingles. Una invitación por persona y reserva. Más información en recepción.Valida para el año 2009, hasta finalizar existencias.

Reservar ahora

Plus Arenal St, 4 (Puerta del Sol and Mayor St) (Hotel)

Rafaelhoteles Piramides

87%

Rafaelhoteles Piramides

Rafaelhoteles Piramides is situated at only 15 minutes away from the airport between the green and recreational areas of the 'Arganzuela' park and the 'San Isidro park'.

Reservar ahora

Paseo de las Acacias 40 (Hotel)

Hotel Moderno-Puerta del Sol

86%

Hotel Moderno-Puerta del Sol

El Hotel Moderno está situado en el centro de Madrid, en LA PUERTA DEL SOL; Calle del Arenal nº 2. Alrededor del Hotel nuestros clientes pueden encontrar las principales calles de tiendas así como los principales grandes almacenes. Por otra parte el Madrid histórico (Plaza Mayor, Madrid de los Austrias, Ayuntamiento,etc...) y más cosmopolita (Palacio Real, Teatro Real, Parlamento, etc...) son lugares que se encuentran después de un agradable paseo. Todas nuestras habitaciones disponen de cuarto de baño completo (algunas con bañeras de hidromasaje), teléfono directo con buzón de voz, TV con parabólica y mando a distancia, aire acondicionado, doble sistema de acristalamiento antirruido, música y despertador, caja fuerte individual,etc..... En las zonas comunes y algunas habitaciones el Hotel ofrece conexión sin cables a internet mediante ADSL. Por su ubicación el Hotel está perfectamente comunicado con todo el transporte local. Nuestra parada de metro es SOL (50 metros). Principales puntos de interés:(tiempos estimados desde el Hotel Moderno andando) Puerta del Sol........0min Museo del Prado.....15min Parque del Retiro ....17min Ayuntamiento……5min Museo Thyssen.......12min Teatro Real.............5min Plaza Mayor……...3min Madrid Austrias.......15min Parlamento………...10min Palacio Real...........5min

Reservar ahora

Calle Arenal nº 2 (Hotel)

Petit Palace Art Gallery

86%

Petit Palace Art Gallery

Hotel boutique donde el arte combina con las últimas tecnologías, ya que entre otras muchas cosas, en todas nuestras habitaciones encontrará un PC portátil con conexión gratuita a Internet. Está situado en la calle Jorge Juan, una de las mejores adyacente a las calles Serrano y Velázquez, en la exclusiva zona de anticuarios y pintura, junto a la Biblioteca Nacional, Parque del Retiro y Museo Arqueológico, además a tan solo un paseo del centro histórico de la ciudad. El Petit Palace Art Gallery ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XIX que ha sido totalmente reformado y decorado para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano. Habitaciones: Sus 61 habitaciones de categoría superior están decoradas en un estilo moderno en el que prima la comodidad y que propicia un ambiente relajante y acogedor. Este hotel de 4 estrellas de categoría superior, de líneas minimalistas y con toques vanguardistas, refleja la influencia de la antigua galería de arte que albergaba el edificio. Habitaciones Superiores Dobles/DUI, con Ordenador Portátil y con conexión gratuita a Internet de alta velocidad (LMDS-2Mb), Televisores Planos TFT de 20 pulgadas vía satélite, Multiadapatador individual de sonido con mando a distancia para IPOD & IPHONE compatible con todos los modelos Apple. bicicleta estática, galán-planchador eléctrico de pantalones, hidro-duchas electrónicas con sauna de hidromasaje, camas DE tamaño King y XXL, caja fuerte de seguridad individual con capacidad para ordenadores portatiles, aménitis de alta gama. Habitaciones Triples, Cuádruples o Familiares (con capacidad hasta 4 personas), ideales para familias (cunas gratis bajo petición) o grupos de amigos, con Ordenador Portátil y con conexión gratuita a Internet de alta velocidad (LMDS-2Mb), Televisores Planos TFT de 20 pulgadas, multiadapatador individual de sonido con mando a distancia para IPOD & IPHONE compatible con todos los modelos Apple, hidro-duchas electrónicas con sauna de hidromasaje, camas King Size, caja fuerte de seguridad individual con capacidad para ordenadores portátiles, aménitis de alta gama, albornoz y zapatillas. El hotel también dispone de habitaciones especiales para personas de movilidad reducida, personas que viajan con mascotas y fumadores. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preferencia especial que tenga a la hora de hacer su reserva. Restauración - Desayuno buffet servido en nuestro restaurante todos los días de 7.30 a 10.30, sábados y domingos hasta las 11.00. Ofrecemos un completo desayuno buffet con diversos tipos de bollería, tartas, quesos, embutidos, huevos fritos, tortilla, salchichas, diversos embutidos ibéricos, jamón york, cereales, zumos de frutas, zumo de naranja natural, café infusiones etc - Bar/Cafetería donde podrá disfrutar de un elaborado temtempie o si prefiere que se lo subiremos a su habitación, este servicio esta disponible todos los días de 11.00h a 23.00h. El hotel ofrece además los siguiente servicios: - Prensa gratuita en zonas comunes y en habitaciones bajo petición. - Salón de reuniones con luz natural. -Business Center en el hall del hotel, con acceso gratuito de banda ancha a Internet (Conexión LMDS-2Mb) y ordenadores de última generación con pantalla plana TFT de 17 pulgadas. Servicios de impresora, fax y fotocopiadora. - Servicio de recepción 24 horas - Servicio de lavandería y planchado. - Servicio médico (concertado, bajo petición) - Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes. - Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes - Consigna de equipajes - Parking Público a 100m del hotel. Por favor pregunte en recepción para más información.

Reservar ahora

Jorge Juan, 17 (Hotel)

Petit Palace Ducal Chueca

86%

Petit Palace Ducal Chueca

¡ WIFI gratuito en el centro de Madrid! Ideal para descubrir la ciudad desde la comodidad de una excelente ubicación. Disfrute de su estancia con alquiler de bicis, duchas hidro-masaje, caja fuerte ( con capacidad para un portátil), prensa diaria y los complementos para su mascota ( cama y cuenco para la comida) GRATUITOS. Situado en el genuino barrio de Chueca (junto a la Gran Vía), punto de inicio ideal para descubrir los mejores restaurantes y tiendas de la zona, así como los principales lugares de interés turístico. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS: - Prensa diaria - Caja fuerte en las habitaciones - Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes - Ducha hidromasaje en todas las habitaciones - Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes. - Dos puntos de Internet de uso público - Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes - Consigna de equipajes - Cuna y carritos de paseo para los niños bajo petición -Descuento del 20% en el Parking Público de la Plaza del Carmen (mínimo 24h). Por favor pregunte en recepción para más información. -El gimnasio Body Factory ofrece un descuento especial para nuestros clientes en su gimnasio mas cercano. El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas "habitaciones familiares", con capacidad de hasta 4 personas. ¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original! Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! Al reservar nuestro hotel le invitaremos a una tapa y una copa de vino en la cafetería de El Corte Ingles. Una invitación por persona y reserva. Más información en recepción. Valida para el año 2009, hasta finalizar existencias.

Reservar ahora

C/ Hortaleza, 3 (Hotel)

AAE Edreira

85%

AAE Edreira

The AAE Edreira is a beautiful 2 star hotel with all the luxury and charm of a 3 star hotel and some of the cheapest prices in Madrid. All rooms are equipped with TV, Telephone, full bath, and AC.

Reservar ahora

Atocha 75 - 2 28012 Madrid (Hotel)

High Tech Nueva Castellana

85%

High Tech Nueva Castellana

Disfrute de este moderno hotel, equipado con las últimas tecnologías: ordenador portátil e internet wi-fi gratuita en todo el edificio, TV de pantalla plana, duchas hidromasaje de última generación etc, fitness center y sauna , detalles que lo convierten en un alojamiento ideal tanto para negocios como para estancias vacacionales . Situado al norte de la ciudad, en la zona de negocios de Fuencarral, Chamartín y la futura prolongación del Paseo de la Castellana, disfrute de sus traslados gratuitos (bajo petición de 6.00 a 23.45 horas ) al Aeropuerto de Madrid Barajas, al recinto ferial de IFEMA, Plaza Castilla, Alcobendas y la Moraleja. Situado al norte de la ciudad, cerca del centro y en la misma zona de negocios de Fuencarral, Chamartín hasta donde puede trasladarse cómodamente desde el Aeropuerto con el servicio gratuito de transfer del Hotel y así como a IFEMA ,Plaza Castilla ,Alcobendas y La Moraleja. Se trata de un edificio de nueva construcción donde puede encontrar todos los servicios necesarios para un viaje de negocios o unas vacaciones. Destaca su servicio de Restaurante gastronómico, su fitness center y sauna, ambos gratuitos. Para su mayor comodidad si viaja en su coche el Hotel dispone de parking. Sus 132 modernas habitaciones y muebles de diseño están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, ordenadores portátiles en todas sus habitaciones y conexión libre a Internet y algunas de ellas con bases para Ipod´s. Las habitaciones están disponibles a petición de los clientes y disponen de dobles, triples y cuádruples, (exteriores o interiores) o Familiares en las que pueden alojarse cómodamente cuatro adultos, grupos de amigos o para familias con niños . En nuestro Hotel su mascota es bienvenida ( consulte con el Hotel) Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad…

Reservar ahora

C/ MARIA TUBAU 16 28050 Madrid (Hotel)

Cargar en Google Earth

Madrid

Madrid, as the capital city of Spain, and besides that also the capital of the Autonomous Region of Madrid. Which includes the suburbs of Madrid, but also some nice places that make a good daytrip on a visit to Madrid. Madrid has its share of beautiful buildings.

Desde Guía de viajes de Madrid

Madrid Fotos

Plaza Mayor in madrid
One underground station in Madrid
One underground station in Madrid
Games with light

Más fotos de viaje