Skip Navigation

Verificar precios

Has seleccionado una fecha pasada.

Alojamiento económico  > Albergues | Hostales | [ Hoteles económicos ]

El Salvador Lugares más visitados

San Salvador - Iglesia El Rosario Sunset at El Tunco

Críticas de los huéspedes

Hostel Casa Verde Santa Ana

Hostel Casa Verde Santa Ana

Santa Ana, El Salvador

Es el mejor hostal en el que he estado. La habitación privada de arriba tenía un balconcito, aire acondicionado, baño impecable y excelente colchón. La decoración simple pero cálida. La cocina estaba equipada con todo lo que puedas necesitar, horno eléctrico, microondas, licuadora, batidora, exprimidor, tostadora, una innumerable cantidad de utensillos y ollas/sartenes de todas las formas y tamaños que necesites, molinillo de café, aceite, condimentos, aderezos.... El agua en dispenser gratis, café en grano para que te muelas también a tu disposición las veces que quieras gratis. Una computadora rápida, con lectora de memoria, un ventiladorcito en el techo para que no te mueras de calor mientras estás alli, por supuesto wifi también. Una sala de televisión con una variedad amplísima y con las últimas películas. Un patiecito con una mesa grande y una parrilla. Terraza con 2 reposeras y una mesa para observar la ciudad y aprovechar el vientito de la noche. También había 3 aparatos masajeadores para distintas partes del cuerpo. No hay lugar que pueda superarlo ya que también está cerca de todo y su dueño es un amigo anfitrión que está siempre ofreciéndose para hacer tu estadía como si fuera tu casa. La verdad, excelentisimo. Vi otras habitaciones privadas con baños gigantes, el dormitorio también super equipado y cómodo. Volvería al Salvador solo por pasar por ahí...

General
5
Hostal Cumbres del Volcan

Hostal Cumbres del Volcan

San Salvador, El Salvador

Es un Hostal de acceso comodo, exelente costo y sevicio de mucha hospitalidad. Su localizacion es en una zona con servicios de restaurantes cerca.
La hospitalidad del perdonal de servicio es muy buena.
Las instalaciones interiores son muy limpias, comodas y suficientemente amplias, sobre discretas. Tiene servicio de parqueo para dos vehiculosn y el sector donde se encuuentra localizado es bastante seguro.
Quede invitado a regresar en mi siguiente estadia. Enteramente satisfecho, llena mis expectativas.

General
3