Skip Navigation

Verificar precios

Has seleccionado una fecha pasada.

Alojamiento económico  > Apartamentos | Sitios para acampar | [ Albergues ] | Hostales | Hoteles económicos

Críticas de los huéspedes

Impecable Hostel

Impecable Hostel

Montevideo, Uruguay

La tensión era de lo mejor el dueño era muy atento y era muy relajado así que podrías hacer muchas cosas... Había muy buena onda y todos eran muy colaborativos. El lugar es de lo mejor porque estás cerca de todo además que el precio es el mejor que encontramos en montevideo. Aparte de todo lo demás la gente es muy simpática y acogedoras y no dudan en darte datos que te pueden servir.

Y si no fuera poco nosotros tuvimos que irnos un poco antes porque teníamos otras cosas que hacer y el dueño no tuvo ningún problema en que nos fuéramos antes y no pagamos el último día que habíamos acordado antes pero que al final no dormimos hay. Es de saber que no sirven desayunos si es que la página lo dice es porque el dueño nos contó que está actualizando la para que sepan... Aún así tienen una cocina para usar siempre fiestas de todo para cocinar.

Si o si se gana todas las estrellas!

General
5
Shaka Hostel

Shaka Hostel

Punta del Este, Uruguay

Tiene una excelente atención y comodidad. Esta ubicado perfectamente en la barra, en un llugar un poco mas apartado y silencioso, pero a pasos de supermercados y bares. Muy recomendable.

General
5