Skip Navigation

Buscar Hostales en Santiago de Compostela

Has seleccionado una fecha pasada. Habitaciones privadas Desde US$36

Alojamiento económico  > Apartamentos | Albergues | [ Hostales ] | Hoteles económicos

Mundoalbergue

Mundoalbergue

San Clemente 26 - Hostal
Mundoalbergue, nace como consecuencia de una manera distinta de viajar: viajeros con espíritu libre, aventurero, a los que les gusta enriquecerse de toda filosofía de vida y cultura que tenga respeto por la gente y el medio ambiente. Mundoalbergue pone a disposición del viajero, una edificación rehabilitada en 2010, conservando la estructura de madera y muros de piedra existentes, combinado con los materiales más innovadores. Desde sus cimientos, esta edificación tiene tradición de acoger a estudiantes y peregrinos. Mundoalbergue está situado en un edificio de 3 plantas. La planta baja consta de una sala de cocina y salón para los huéspedes. En el segundo piso están los amplios baños con duchas con vestidor. La casa tiene un jardín y una terraza con barbacoa para disfrutar durante su estancia.
Roots and Boots

Roots and Boots

Rua Campo do Cruceiro do Gaio,7 - Hostal
Roots and Boots es el segundo hostel del casco antiguo de Santiago de Compostela, a 350 metros de la catedral. Formamos parte de la cadena de hostels Alda Hostels, garantizando el mejor precio, mejor ubicación y mejor servicio. Podrás disfrutar de una casa señorial de 4 plantas del siglo XVII totalmente remodelada, café-bar de diseño (desayunos, comidas, cañas con tapa…) y un jardín de 600 m2 con árboles centernarios Todas las habitaciones tienen vistas a la catedral y… Gratis wifi, Gratis sábanas y toallas de tela, Gratis uso de cocina y utensilios, Gratis mapas e información de la ciudad, Gratis … Para que pueda ver las instalaciones y el ambiente joven y agradable de nuestro albergue, dedique 3 minutos en ver el siguiente video: Que ofrecemos en nuestro hostel?? Habitaciones Máxima higiene y limpieza de las habitaciones Habitaciones amplias y comfortables con literas firmes para el descanso Impresionantes vistas a la fachada principal de la catedral (la TV autonómica ha elegido en varias ocasiones nuestras habitaciones para grabar los fuegos artificiales del 25 de Julio) Acceso wifi en todas las habitaciones Servicios Servicion de lavandería (lavadora y secadora) Cocina y utensilios para cocinar Barbacoa gratuita en el jardín Wifi gratis en toda la casa Ordenadores con acceso a internet e impresora Mapas e información turísitica Taquillas Acceso 24 horas al hostel Sábanas y toallas de tela de primera calidad gratis Aparcamiento gratuito para bicicletas CAFÉ BAR Desayunos, comidas, cenas, cañas con tapa… al mejor precio solo para nuestros clientes. Preparamos cada día comida casera que podrás disfrutar por solo 3€ Diseño atractivo y ambiente genial para conocer gente o pasar un buen rato con los amigos jardín Impresionante jardín de 600 m2 con camelias de más de 80 años y magnolios de más de 100 años. Acceso a barbacoa para disfrutar de un buen rato con tus amigos u otros clientes del hostel Roots&Boots forma parte de la cadena de albergues Alda Hostels, empresa que se funda en el 2007 con los siguientes principios: ofrecer siempre el mejor Precio, mejor Ubicación y mejor Servicio Alda Hostels tiene centros en Santiago de Compostela, Salamanca y León. Alda Hostels se alegra de que decida realizar la reserva con nosotros
O Fogar de Teodomiro

O Fogar de Teodomiro

Praci'a de Algalia de Arriba, 3 - Hostal
Este hostel, situado en una de las más emblemáticas calles de la encantadora ciudad de Santiago de Compostela, tiene capacidad para treinta personas distribuidas en habitaciones dobles, de cuatro, seis y ocho personas. El hostel es un antiguo edificio de piedra y forma parte de la parte histórica de la ciudad. Tiene una zona común con cocina, camas con sabanas y otros servicios que nuestro amable personal os explicarán a la llegada. Santiago de Compostela fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es el punto de encuentro para miles de peregrinos que terminan aquí el camino de Santiago. Ven y disfruta de la ciudad desde el confort de nuestro hostel y podras disfrutar de la esencia de esta ciudad estando a menos de tres minutos de la Catedral.
Meiga Backpackers

Meiga Backpackers

Calle Basquiños 67 - Hostal
En Meiga Backpackers nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa. Cuando vengas a Santiago si, además de visitar y disfrutar nuestra preciosa ciudad, quieres conocer gente de todo el mundo y pasarlo bien, nuestro albergue es el sitio ideal para ello. Únete a nosotros para…: ...el campeonato de dardos cada viernes. El que gane no paga la noche. ...noches de cine...¡con palomitas y todo! Acerca de nuestro albergue Es muy colorido y tenemos una cocina y un salón grandes, además de un precioso jardín. Cerca de nosotros encontrarás todo lo necesario para hacer tu estancia más cómoda: supermercado, panaderías, fruterías, cafeterías, restaurantes... Ubicación perfecta si viajas en autobús o en avión. También tenemos fácil acceso desde la estación de tren. Si vienes en bici, tenemos un sitio seguro para guardarla. Nuestro personal es amable, servicial y multicultural
Pensión La Bruja

Pensión La Bruja

Republica del Salvador 32, 2A - Hostal
¡Pensión La Bruja es una pensión moderna y llena de color, con amplias habitaciones y cocina para los huéspedes abierta 24h. Estamos situados en una zona muy animada y con mucha vida, rodeados de todo lo que necesitas para hacer tu estancia más cómoda: bares, cafeterías, supermercados, tiendas...y a tan sólo 5 minutos andando de la zona monumental, cerca de la estación de tren y a escasos minutos de la paradas del autobús del aeropuerto y de la estación de autobuses. Como es una pensión muy pequeña nuestra recepción sólo abre de 10 a 14. Si vais a llegar por la tarde (sólo admitimos llegadas entre las 16 y las 22h) tenemos que ponernos de acuerdo en la hora de llegada para ir a recibiros.
Albergue Acuario

Albergue Acuario

C/Estocolmo, 2 - Hostal
Es un albergue turístico, muy económico a 20 minutos del centro de la ciudad. Los martes y jueves hacemos una original Queimada gallega al estilo tradicional. Debe su nombre 'Acuario' a la era que estamos viviendo actualmente y tiene un toque familiar y acogedor.
Hostal Seminario Menor

Hostal Seminario Menor

Avda. Quiroga Palacios , 2 - Hostal
El Albergue Seminario Menor cuenta con los siguientes servicios : * Recepción * 177 camas individuales * Salones sociales con TV * Duchas y aseos * Servicio de lavandería * Servicio de Internet * Servicio de vending * Aparca-Bicis en el exterior * Kit de Sábana bajera + funda incluido en el precio de la estancia Es imprescindible disponer de saco de dormir Horarios Para el correcto funcionamiento y mantenimiento del albergue se recomienda a los usuarios: * Abandonar las instalaciones antes de las 9:30 h. , ya que entre las 9:30h. y las 13:30h. se realizan las tareas de limpieza del mismo. * El acceso a las instalaciones a partir de las 13:30. Horario de la recepción * El horario de atención al público en la recepción del albergue es desde las 13:30 h. hasta las 23:00 h.
Compostela Inn

Compostela Inn

Rúa das Mámoas de Montouto, nº 4. Montouto, Teo - Hostal
Our hostel is strategically located just 15 minutes by car from Santiago de Compostela city centre. It is a young and dynamic place with lots of services at a competitive price.
A Casa do Rio

A Casa do Rio

Calle Victor Garcia 1 Pontecesures - Hostal
This charming family-friendly historical hotel was renovated in 2009. The peaceful and noble character of its buildings was preserved, without giving up the comfort of a modern establishment.
HOSTAL MONTREAL

HOSTAL MONTREAL

Cruceiro de Roo - Hostal
Hostel Montreal are located in Sierra de Outes, a site located between Santiago de Compostela and Finisterre.
Hotel Celuisma Los Tilos

Hotel Celuisma Los Tilos

Crta. Estrada km 2 - Hostal
Celuisma Los Tilos is a central 4 star city hotel in Santiago de Compostela, minutes away from the historical centre, where the most visited sight of Galician’s capital stands including the Cathedral which was the destination of the important pilgrimage route, Way of Saint James.
Haga click aquí para agrandar el mapa.

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela is the capital of Galicia, an autonomous region in the northwest of Spain. The city has about 100,000 inhabitants and is placed on the Unesco World Heritage List.

Desde Guía de viajes de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela Price Stats

Average cheapest prices by month.

Cheapest Month: marzo

Críticas de los huéspedes

Pensión La Bruja

Pensión La Bruja

El servicio fue pesimo y bastante maleducado. Las habitaciones sucias y con cagadas (de sepa dios que insecto..) colgadas de los techos de los armarios. Solo tenian varias horas de recepcion a los turistas: por la mañana 10 a 13 y por la tarde de 18 a 22, o sea, que si llegabas entre esas horas tenias que esperarte en la calle. ... más

Overall
1
Meiga Backpackers

Meiga Backpackers

Somos 3 peregrinos que el 14 de Agosto del 2009 llegamos a Santiago, habiamos buscado varios albergues por Internet y al ir a este albergue nos sale un chica a la puerta diciendo que tienen sitio para dormir, 15 euros por persona, eramos 3 , una amiga, mi marido y yo. ... más

Overall
1

Santiago de Compostela Discusiones

  • Climbing!
    There is a place in Cajón del Maipo, about 2 hours of Santiago, called the Red Plaque (La placa Roja). It's a good challenge, but fine for begginers too if you have good equipment and at least ...

  • to laptop bag or to not laptop bag?
    I'm moving to Santiago de Chile next week to teach English and will hopefully be doing a bit country hopping every year or so. I'm wondering whether or not to use my laptop bag, which is obvious advertisement, or should i just use another bag while using clothes for padding? Has anyone got any experience ...

Santiago de Compostela Entradas en el blog

Cargar en Google Earth