Skip Navigation

Hostales baratos en Nagasaki

Alojamiento económico > Hostales > Asia > Japón > Nagasaki

Buscar Hostales en Nagasaki

Has seleccionado una fecha pasada.

Alojamiento económico  > Albergues | [ Hostales ] | Hoteles económicos

Click here to enlarge map
Click here to enlarge map
Nagasaki International Hostel AKARI

92%

Nagasaki International Hostel AKARI

El Hostal Internacional AKARI es el primero hostal de estilo japonés en Nagasaki, situado sólo unos 5 minutos de la estación de Nagasaki. Recién renovado y justamente abierto en febrero 2008! ==comodidades del alojamiento== ● acceso al internet GRATIS ● no hora del toque de queda! ● cocina completa para los huéspedes ● aire acondicionado en el cuarto ● hay ropa de cama (※trae sus toallas, por favor!) ● servicio para guardar el equipaje Al AKARI es sólo una marcha de 4 minutos con el tranvía de la estación de Nagasaki. (billete sólo 120Yen!) Y de la parada son sólo 2 minutos a pie al AKARI. Estamos situado precisamente a un lado de un río rodeado de una vecindad tradicional con templos históricos. Aquí de verdad estamos al centro de la ciudad y se puede llegar de modo fácil a todos los sitios principales. Además hay muchas tiendas y restaurantes cerca del hostal. El AKARI es un hostal de estilo japonés acogedor y amable con un ambiente familiar. Esperamos con entusiasmo darle la bienvenida a la prefectura del extremo oeste del Japón! ==hacer el CHECK IN==- mientras las 3:00 y las 8:00 de la tarde (Por favor, avísenos a tiempo en caso de que llegue tarde.) Se paga a la llegada SÓLO EN MONEDA JAPONESA. Rogamos su comprensión. ==hacer el CHECK OUT== hasta las 11:00 de la mañana ==descripción del camino== (Imprime el mapa en los fotos del hostal en esta página, por favor) >De la estación JR de Nagasaki (o de la terminal del autobús interurbano) se tome una tranvía de la parada 'Nagasaki Eki Mae' adelante de la estación. El número 3 le va a llevar a la parada 'Kokaido Mae' en unos 4 minutos. Baje en esta parada. Coje por la 'Sakuramachi-dori' (la única calle sin carril de tranvía) y camina hacia un edificio con un luminoso azul y naranja al techo. Le va pronto llegar a un río y un puente. Atravesa el puente y gira inmediatamente a la izquierda. Ya falta poco y va a ver nuestra señal naranja 'AKARI' a la derecha de la calle. (es un edificio de 4 pisos) BIENVENIDO A NAGASAKI!!

Reservar ahora

2-2 Kojiyamachi (Hostal)

Nagasaki Hotel Ihokan

90%

Nagasaki Hotel Ihokan

3-MIN. WALK NAGASAKI STATION!!! We are situated in center of the city, very conveniently located closed to the station and lots of bus connections. We provide you with comfortable rooms, traditional Japanese cusine and Japanese baths.

Reservar ahora

2-1 Chikugo-machi (Hostal)

Nagasaki Ebisu Youth Hostel

77%

Nagasaki Ebisu Youth Hostel

The Nagasaki-Ebisu Youth Hostel is a family run, friendly guesthouse in Nagasaki City. Only 5 minutes walk from the JR Nagasaki Station, but situated in a quest area. Its yellow walls and entrance are hard to miss.

Reservar ahora

Ebisumachi 6-10 Nagasaki city Nagasaki (Hostal)

Cargar en Google Earth

Nagasaki

Nagasaki is a city in southwest Japan, a focal point of European influence during colonial times and the site of the second atomic bomb dropping in history. Today, Nagasaki is a city of half a million people, attracting those interested in one of Japan's most important historical cities.

Desde Guía de viajes de Nagasaki

Nagasaki Discusiones

Nagasaki Entradas en el blog