Alojamiento económico > Hostales > Norteamérica > Canadá > Edmonton
This is a great urban hostel located where the fun is in Edmonton's historic Old Strathcona neighbourhood. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Rates quoted are for Hostelling International members.
10647-81 Avenue Alberta (Hostal)
Bienvenido al hostal más novedoso en Edmonton, la capital de Alberta. Contamos con una variedad de tipos de dormitorios que tienen de 4 a 6 camas hasta dormitorios privados. Con nuestra ubicación en el centro de la ciudad, ¡estamos cerca de todo! Tenemos un bar en el piso de abajo llamado The Jekyll and Hyde con excelente música en vivo, todos los viernes por la noche, además se sirve comida a precios razonables. Tenemos terminales de Internet así como también WI-FI, instalaciones de lavandería, una habitación para TV, excelentes áreas comunes y una cocina completa de auto abastecimiento. Además, todas las puertas de los dormitorios cuentan con un acceso de tarjeta de llave, lo cual proporciona una excelente seguridad para sus pertenencias. Ya que amamos a nuestros invitados internacionales, le ahorramos $2 por noche en nuestros precios de dormitorios al momento de registrarse. Los impuestos son el 10% sobre el máximo de los precios cotizados y se le cargarán en el momento del registro. Información sobre alojamiento: Todas las habitaciones cuentan con lavabos en la suite. Nuestros dormitorios cuentan con 4 a 6 camas y también tienen casilleros individuales (usted proporciona el candado) en el que puede guardar con facilidad la mochila más grande. Nuestras habitaciones privadas tienen desde una cama queen, una cama Houston o dos camas dobles. Todas las sábanas de lino y las toallas se incluyen con su estadía sin ningún costo adicional. Información sobre la ubicación: 10209-100th Avenue. En línea recta al centro de la ciudad, estamos a pocos minutos de LRT (Bajo tránsito de trenes), buses, bares, restaurantes y tiendas. Estamos a una corta distancia de River Valley y únicamente a unas cuadras tanto de la terminal de buses Red Arrow como la estación de Greyhound. Churchill Square está a 4 cuadras así como el Centro de conferencias Shaw. El centro empresarial de la University of Alberta está a dos cuadras y la ciudad universitaria de Grant MacEwan está a 7 cuadras. NAIT es accesible por medio del bus N.˚ 9 a una cuadra de nuestra ubicación. También tenemos un supermercado Sobeys a tres cuadras, lo que le da un acceso rápido para realizar sus compras de alimentos.
10209-100th Avenue (Hostal)
Sitting right in the centre of Alberta, Edmonton is the second biggest city and the capital of the province. Founded on the banks of the North Saskatchewan river by the Hudson's Bay Company in the days of the exploration of the Canadian West, Edmonton has grown into an important political, educational and cultural centre of western Canada.