Jacobstr. 1 04105 Leipzig - Hostal
Sleepy Lion es el primer albergue independiente para mochileros en Leipzig.
Nuestro maravilloso edificio del siglo XIX fué completamente renovado en 2010 y ahora es también apto para minusválidos.
Atendemos 24 horas al dia, 7 dias a la semana y estamos orgullosos de ofrecer la mejor posibilidad de pernoctar que podreis encontrar en la ciudad, a sólo 15 min. a pie de la estación central.
* Estancia en habitaciones limpias de 1a 8 camas
* Apartamentos modernos para 1 hasta 4 personas
* Un Sistema seguro de cerraduras de tarjetas
* Todas las habitaciones cuentan con ducha y baño
* Casa para no fumadores (fumar está permitido solamente en el patio)
* Acceso a internet y WLAN gratuito
* Bebidas y aperitivos las 24 horas
* Cocina para huéspedes, equipada con microondas, hervidor de agua, cafetera, etc.
* Servicio de recepción las 24 horas
* Ascensor
* Habitaciones aptas para minusválidos
* Desayuno buffet de 7:00 a 11:00 a.m.
* Mapas de la ciudad gratuitos e información de eventos.
* Armarios con llaves
* Guardaequipajes y préstamo de bicicletas
* Espacio al aire libre con parrilla para asar
* Posibilidad de pago con tarjeta
Podeis desayunar hasta el mediodia y siempre encontrar a alguien, que os sirva una cerveza o un refresco o que os pueda contar algo acerca de los mejores planes del momento, a partir de los cuales organizar vuestras tardes y noches.
Ofrecemos juego de billar, conexión barata a internet y wlan gratis.
Explora famosos monumentos histórico-culturales de los recorridos de J. Sebastian Bach y Goethe, observa donde empezaron los cambios políticos de 1989, o disfruta de las zonas verdes de Leipzig.
Leipzig, es una de las ciudades alemanas más animadas, se caracteriza por una fascinante vida nocturna con unos precios acordes a una ciudad estudiantil.
Hay pocas ciudades alemanas que puedan ofrecer tal variedad de deportes acuáticos, como el Windsurf, navegación a vela, saltos acuaticos y muchos más. Sólo a 20 min.del centro de la ciudad , en coche o con el transporte público, podras desplazarte a dos diferentes lagos: „Kulkwitzer See' y „Cospudener See' (situados sobre antiguas canteras). Simplemente preguntanos al registrarte en el albergue.
„Let's Go Germany 2003 dijo:... operado por gente joven de la localidad y localizado perfectamente en la cercania de la escena nocturna de la ciudad, se encuentra el Sleepy Lion que atrae a una gran masa internacional...!'
Lonely Planet Germany 2005 aclaró.. ese albergue retozón /juguetón, inaugurado en el 2000, es el mejor componente del centro de la ciudad...'
No necesitas estar asociado, no hay límites de edad, no cerramos nunca.
Por favor tomen en cuenta que en la PRIMERA noche les facturamos 2,50 Euros por persona para la ropa de cama
Desayuno: 3.50€